
Tubo coaxial 60/100 condensación 1 metro
Tramo 100cm. coaxial de 60/100 Ø con tomas MACHO-HEMBRA para calderas de condensación
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
Calculando entrega estimada…
Caldera Inteligente de Última Generación SAUNIER DUVAL THEMAFAST MI CONNECT MA 31-CS/1-CF destaca por ser una auténtica revolución en la eficiencia energética y el confort en calefacción. Diseñada para brindarte ahorros excepcionales, esta caldera reduce el consumo de energía en calefacción hasta un impresionante 35% en comparación con las calderas convencionales de no condensación.
Principales características de la caldera SAUNIER DUVAL THEMAFAST MI CONNECT MA 31-CS/1-CF
Sistema de Combustión FlameFit: Nuestra caldera incorpora el innovador Sistema de Combustión FlameFit, que garantiza ahorro y confort excepcionales con una modulación 1:9. Incluso puedes transformarla a propano (G31) directamente desde el panel de mandos en el momento de la puesta en marcha, brindándote una versatilidad inigualable.
Supervisión Continua: La supervisión continua de la combustión es una característica clave que lleva a un gran ahorro y a una gran seguridad, incluso en situaciones de funcionamiento de emergencia. Tu tranquilidad está garantizada.
Start&Hot MicroFast 3.0: En el ámbito del agua caliente, nuestra caldera ofrece mayor confort y ahorro gracias a su precisión mejorada, lograda mediante una sonda a la salida de la caldera. Además, la Función SmartShower permite mantener el confort mientras ahorras en el consumo de agua y gas.
Nuevo Diseño Avanzado: El diseño de vanguardia se refleja en el nuevo panel de mandos con zonas táctiles y una gran pantalla con texto, asistente, gráficos, códigos y símbolos, que hacen que su uso sea sencillo e intuitivo. Además, puedes monitorear tus consumos energéticos directamente en la pantalla.
Facilidad de Instalación: La Caldera Inteligente mantiene el mismo tamaño y accesorios de instalación que la gama anterior, con una boquilla 60/100 que facilita el análisis de combustión frontal. También es integrable en armarios de cocina, con una profundidad inferior a 35cm.
Controles Conectables: Ya sea a través de MiSet (cableado) o MiSet Radio, puedes conseguir la etiqueta A+ conectando una sonda exterior vía radio, lo que te permite un control excepcional sobre tu sistema de calefacción.
Conectividad Avanzada: Nuestra Caldera es completamente conectable con la solución MiGo Link opcional, un módulo de conexión rápida y sin cables que te brinda un control total y la flexibilidad que necesitas desde cualquier lugar.
La Caldera Inteligente de Última Generación SAUNIER DUVAL THEMAFAST MI CONNECT MA 31-CS/1-CF ofrece un rendimiento excepcional, ahorros notables y un confort insuperable. Es la elección perfecta para un hogar moderno y consciente de la eficiencia energética.
Puesta en servicio INCLUIDO
3 Años
Teléfono SAT nacional SAUNIER DUVAL toda España: 9110 77 99 11
Encuentra tu SAT oficial de SAUNIER DUVAL en tu zona: https://www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es/localice-su-sat/
Ficha técnica

Tramo 100cm. coaxial de 60/100 Ø con tomas MACHO-HEMBRA para calderas de condensación

Tramo 25cm. coaxial de 60/100 Ø de polipropileno con tomas MACHO-HEMBRA para calderas de condensación

Tramo 50cm. coaxial de 60/100 Ø con tomas MACHO-HEMBRA para calderas de condensación

Codo de 90º coaxial de 60/100 Ø con tomas Macho-Hembra, para calderas de condensación

Deflector final vertical coaxial 60/100 para calderas de condensación

Codo de 45º coaxial de 60/100 Ø con tomas Macho-Hembra, para caldera de condensación COINTRA, FERROLI, ARISTON, VAILLANT, etc.

Termostáto por cable MIGO LINK para calderas SAUNIER DUVAL o HERMANN, regula las temperaturas, enciende y apaga la calefacción, consulta los consumos, todo desde tu teléfono móvil Smartphone

Caldera mixta VAILLANT con 25,7Kw de potencia para ACS, 21 kw en calefacción y un caudal máximo de 14,7l. Medidas: 72x44x35cm, Termostato: sensoHOME por cable.

Gas: Natural o Propano, Clase nox: 6, Potencia: 28 kW , Rendimiento: 106,1%, Medidas: 70x42x25 cm , ACS: 16 litros, Kit humos: Incluido, Instalación desde 387,05€.

Cuerpo : Hierro fundido , Panel mandos: Digital, Uso: Calefacción, Potencia: 30,2 kw, Clase energética: A

Instalación: Pie, Potencia de calefacción: 10,5-15kW, Potencia del ACS: 6 kW

Kit Horizontal de salida de humos coaxial (Ø60/Ø100) realizado en PP y acero lacado compatible con calderas BERETTA, MHG y VAILLANT. Compuesto por un codo de 90º, tramo horizontal con terminal, plafones y brida de sujeción a la caldera.

La caldera Junkers Bosch Condens GC 4300i W 24/30 C para gas natural que entrega una potencia de 24 kW para calefacción y de 29,5 kW para agua sanitaria. Incluye conectividad Wifi.