
Termostato modulante por cable MIGO LINK Saunier Duval
Termostáto por cable MIGO LINK para calderas SAUNIER DUVAL o HERMANN, regula las temperaturas, enciende y apaga la calefacción, consulta los consumos, todo desde tu teléfono móvil Smartphone
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La Caldera Conectable con Controles de Última Generación es un ejemplo sobresaliente de la innovación en calefacción y agua caliente. Este sistema ofrece una serie de características avanzadas que lo hacen destacar en términos de eficiencia, comodidad y seguridad.

Eficiencia Energética Inigualable: Esta caldera inteligente de última generación es líder en ahorro energético, reduciendo el consumo de gas en calefacción hasta en un 35% en comparación con las calderas de no condensación. Esto se logra a través de su sistema de modulación 1:9 y el innovador Sistema de Combustión FlameFit, que ajusta dinámicamente la combustión para un rendimiento óptimo y mayor confort.
Conectividad Avanzada: La caldera es conectable con la solución MiGo Link opcional, un módulo de conexión rápida y sin cables que te brinda un control total desde cualquier lugar, asegurando la flexibilidad que necesitas para gestionar tu sistema de calefacción y agua caliente.
AquaFast para Agua Caliente Instantánea: La función AquaFast permite disfrutar de agua caliente al instante y de manera precisa. Reduce el tiempo de espera ante la demanda de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y asegura una temperatura constante, gracias a una sonda ubicada en la salida del agua caliente de la caldera. Además, la Función SmartShower permite mantener el confort mientras ahorras en el consumo de agua y gas durante tu ducha.
Diseño Moderno y Pantalla Intuitiva: El diseño de vanguardia se refleja en el nuevo panel de mandos con zonas táctiles y una gran pantalla con gráficos, códigos y símbolos, que hacen que su uso sea sencillo e intuitivo. Esto te permite acceder fácilmente a la información y configuraciones de tu caldera.
Facilidad de Instalación: La caldera es fácil de instalar y se adapta perfectamente a la gama anterior, con el mismo tamaño y los mismos accesorios de instalación. Incluye kit de salida de gases 60/100 con tomas para análisis de combustión y plantilla de instalación que hace aun mas fácil y rápida su colocación. Además, es integrable en armarios de cocina, con una profundidad inferior a 35cm, lo que facilita se puede montar en espacios reducidos.
Controles Conectables: Puedes utilizar los controles conectables MiSet (cableados) o MiSet Radio de serie para tener un control preciso sobre tu sistema. Incluso puedes conseguir una etiqueta A+ conectando una sonda exterior vía radio. La versión vía radio se conecta de forma rápida y sencilla bajo la caldera, sin necesidad de cableado adicional.
Garantía Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS MI 31 :
Ficha técnica

Termostáto por cable MIGO LINK para calderas SAUNIER DUVAL o HERMANN, regula las temperaturas, enciende y apaga la calefacción, consulta los consumos, todo desde tu teléfono móvil Smartphone

Gas: Natural, Clase nox: 6, Potencia: 28/30 kW, Rendimiento: 109,6%, Medidas: 75x40x39 cm, ACS: 17,4 litros, Kit humos: Incluido

Caldera mixta VAILLANT con 21Kw de potencia en ACS, 19,7 kw en calefacción y un caudal máximo de 9,4l. Medidas: 72x44x34cm.

Caldera mural mixta de condensación compacta para ACS y calefacción, Clase Energética: A, Potencia: 24 kW, Medidas: 70x39,5x27,8 cm, ACS: 17,37 litros/min, Kit humos: Incluido. Para la transformación a GP es necesario el kit correspondiente

Gas: Natural, Clase nox: 6, Potencia: 22/26 kW, Rendimiento: 109,8%, Medidas: 75x40x32 cm, ACS: 14,5 litros, Kit humos: Incluido

Caldera de gasoil en Hierro Fundido , Mixta y Digital, Potencia: 32kW, Caudal: 250 litros/ 10 minutos, después 15,80 litros/ minuto, Clase energética B

Caldera mixta VAILLANT con 35,6Kw de potencia en ACS, 30 kw en calefacción y un caudal máximo de 18,2l. Medidas: 72x44x34cm.