Caldera Bosch Gaz Star 24kW
  • Caldera Bosch Gaz Star 24kW
  • Etiqueta energética Caldera Bosch Gaz Star 3000W

Caldera Atmosférica Bosch Gaz Star 24kW Gas Natural

ZWA24-3K
Caldera ATMOSFERICA ,  Medidas: 86x40x38cm, Potencia:24 kW. Consultar en +Info donde se puede instalar.
999,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Solo válido para exterior ó salas de máquinas (excepto CCAA Madrid)

Características caldera Bosch Gaz Star 3000W: 

Bajo nivel de emisiones de NOx: La caldera Gaz Star cumple plenamente los requisitos de la ErP, ya que sólo emite 15 mg / kWh. Con bajas emisiones de NOx, es la caldera ideal para sustituir las instalaciones de calderas atmosféricas existentes

Nuevo diseño de quemador refrigerado por agua: La caldera cuenta con nuevo diseño del circuito de retorno de la calefacción, con un primer paso por el quemador para enfriar la llama, lo que permite obtener un punto de combustión que libera menos óxidos de nitrógeno manteniendo un alto rendimiento de calefacción. Disponible en la versión de gas natural con la posibilidad de conversión a gas propano mediante un kit de conversión de gas.

Control integrado: El sistema de control gestiona toda la instalación de calefacción en función del nivel deseado de confort y ahorro. El sistema de preaviso Ecosmart garantiza la disponibilidad permanente de agua caliente, lo que permite optimizar el consumo. El usuario sólo tiene que abrir el grifo del agua caliente durante unos segundos para indicar a la caldera que precaliente el agua. Con esta característica, el suministro de agua caliente es mucho más rápido y es posible ahorrar una cantidad importante de agua. Es posible seleccionar fácilmente, mediante los mandos del panel de control, la temperatura de la calefacción y del agua caliente sanitaria, adaptándola a las necesidades de cada hogar.

Fácil instalación y mantenimiento El mantenimiento es realmente sencillo: se trata de una caldera robusta que permite un fácil acceso a los principales componentes. El indicador de servicio permite mostrar varios códigos de avería. Esta caldera tiene una plantilla de conexión horizontal con válvula de llenado. Las conexiones quedan ocultas dentro de la propia caldera, mejorando la estética de la instalación. La caldera es compatible con sistemas solares mediante la conexión a un kit solar.

Medidas y características caldera Bosch Gaz Star 3000W:

Caldera Bosch Gaz Star 3000W

GARANTÍA Calentador Bosch Gaz Star 24kW:

  • TOTAL (Desplazamiento, Mano de Obra y Recambios): 2 Años
  • Recambios: 3 Años
  • Teléfono SAT OFICIAL nacional: 911 759 092
  • Parte de Avería Online: Click aquí
ZWA24-3K

Ficha técnica

Potencia
24 kW

de Mar 
11/30/23
Pregunta:

Hola buenos días, Estoy mirando para cambiar mi caldera actual atmosférica por otra, pero tengo el problema que esta en una habitación en medio del piso. Para cambiarla tengo entendido que tendría de ser de condensación pero es complicado ya que tendrían de pasar tubos por la mitad del piso. Podría poner por normativa Calentador Bosch Gaz Star 24kW?? Funcionaria con los radiadores de gas que tengo? O tendría de ser una eléctrica como DOMUSA? Ustedes podrían hacer la instalación en caso de comprarla? La instalación seria en Figueres, Girona. Ya me dicen alguna cosa, gracias

Respuesta: 

Hola Mar,

Para casos concretos es posible instalar la caldera atmosférica en interiores, pero la primera condición que nos indican, es que tiene que ser TOTALMENTE IMPOSIBLE, montar una caldera de gas estanca de condensación, pero hay que demostrarlo y que lo acepten, esto como todo es tiempo y dinero.

Según la ley solo se puede montar en exteriores o salas de máquinas, dentro de lo que marca la ley si le podemos hacer el montaje, tan solo tiene que facilitarnos unas fotos y le realizamos un presupuesto.

La alternativa de una caldera eléctrica, siempre es lo último, lo primero es porque la instalación de la eléctrica de la vivienda, tiene que estar adaptada, cosa que la mayoría no lo están, tenga en cuenta que estás calderas suelen ser trifásicas, ya que tienen una potencia en torno a los 20.000kw.

Saludos,

de Antonio 
10/08/23
Pregunta:

Se puede instalar en un piso( en la cocina).?

Respuesta: 

Buenas tardes,

En un principio solo son válidas la instalación en exteriores o salas de máquinas, y si técnicamente no es posible la instalación de una caldera de condensación, un instalador con el carnet de gas podría solicitar la instalación en el interior, pero esto último, son casos contados.

Saludos,

de Jens 
06/19/23
Pregunta:

Soy intresado en Caldera Bosch Atmosférica Gaz Star 24kW Gas Natural. 879,99 Euro Es la Caldera disponibile en su Almancen ahora? Que Ano de Fabrication tiene este Caldera? Functionar con Gas de Ciudad Tipo H ? O tienes un Kit disponibile para cambiar al Gas H? Transport incl. gratis al Moraira Alicante 03740 despues pago quantas Dias falta para entregar la Caldera? Tienes una nummero Wgats App? Saludos Jens

Respuesta: 

Buenos días Jens,

Esta caldera hay que pedirla a JUNKERS y tarda unos 4/5 días en llegarnos, solo la fabrican a gas natural. No son calderas antiguas, se siguen fabricando.

Saludos,


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar