Bomba de Calor Aerotermia DOMUSA DUAL CLIMA 12R
  • Bomba de Calor Aerotermia DOMUSA DUAL CLIMA 12R
  • Bomba de Calor Aerotermia DOMUSA DUAL CLIMA 12R
  • etiqueta energética Bomba de Calor Aerotermia DOMUSA DUAL CLIMA 12R

Bomba de Calor Aerotermia DOMUSA DUAL CLIMA 16R

TDCL000105
Uso:  ACS+Calefacción+Refrigeración,  Potencia Frio/Calor:  16,3/15,6 kW,  Conexiones:  1",  Temp. Externa:  -20/+46º,  Medidas:  111x71x40cm,  Clase energética  A+++/A++.
5.099,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Consultar

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Las bombas de calor aire-agua DUAL CLIMA R de DOMUSA TEKNIK cuentan con una excelente eficiencia estacional (calificación A+++) y una gran facilidad de instalación y uso. Se constituye como una alternativa ideal para aquellos usuarios que deciden elegir una fuente de energía renovable destinada al calentamiento y refrigeración de sus hogares y para el agua caliente sanitaria. Ofrece un SCOP (Rendimiento en modo calor) de 4,9 y un SEER (Rendimiento en modo frio) 3,99.

Principales características DOMUSA DUAL CLIMA 16R:

  • FACILIDAD DE USO Control electrónico en el interior de la vivienda El panel de mando de la bomba de calor DUAL CLIMA R se instala en el interior de la vivienda, desde el cual se tiene un completo control de todos los componentes del sistema, con una navegación intuitiva y sencilla. Funcionamiento nocturno silencioso El modo de funcionamiento nocturno reduce el nivel sonoro del ventilador en las horas nocturnas programadas en el sistema.
  • FACILIDAD DE INSTALACIÓN Con la tecnología monobloc sólo se realizan conexiones hidráulicas y permite instalar la unidad exterior a larga distancia. La unidad exterior lleva incorporado el intercambiador gas/agua evitando de esta manera tener que manipular el circuito de refrigerante en el proceso de su instalación. La conexión de la unidad exterior con el interior es hidráulica, con lo que la instalación es más sencilla y permite que la distancia entre ambas pueda ser mayor que si se utilizara gas refrigerante como fluido caloportador.
  • BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO La tecnología monobloc, en la que todo el circuito de gas esta integrado en la unidad exterior, reduce el riesgo de fugas de gas refrigerante evitando así operaciones de recarga de gas. Haciendo uso de electricidad como fuente de alimentación, se evitan los mantenimientos derivados de la combustión de los combustibles fósiles, tanto en la cámara de combustión como en la salida de gases. Además, al utilizar gas puro, en caso de fuga puede rellenarse el equipo directamente sin necesidad de recuperar el refrigerante.

  

  

ESPECIFICACIONES TECNICAS DOMUSA DUAL CLIMA 16R:

FACILIDAD DE USO Control electrónico en el interior de la vivienda El panel de mando de la bomba de calor DUAL CLIMA R se instala en el interior de la vivienda, desde el cual se tiene un completo control de todos los componentes del sistema, con una navegación intuitiva y sencilla. Funcionamiento nocturno silencioso El modo de funcionamiento nocturno reduce el nivel sonoro del ventilador en las horas nocturnas programadas en el sistema. FACILIDAD DE INSTALACIÓN Con la tecnología monobloc sólo se realizan conexiones hidráulicas y permite instalar la unidad exterior a larga distancia. La unidad exterior lleva incorporado el intercambiador gas/agua evitando de esta manera tener que manipular el circuito de refrigerante en el proceso de su instalación. La conexión de la unidad exterior con el interior es hidráulica, con lo que la instalación es más sencilla y permite que la distancia entre ambas pueda ser mayor que si se utilizara gas refrigerante como fluido caloportador. BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO La tecnología monobloc, en la que todo el circuito de gas esta integrado en la unidad exterior, reduce el riesgo de fugas de gas refrigerante evitando así operaciones de recarga de gas. Haciendo uso de electricidad como fuente de alimentación, se evitan los mantenimientos derivados de la combustión de los combustibles fósiles, tanto en la cámara de combustión como en la salida de gases. Además, al utilizar gas puro, en caso de fuga puede rellenarse el equipo directamente sin necesidad de recuperar el refrigerante.

Garantía DOMUSA DUAL CLIMA 16R:

  • 2 Años de garantía TOTAL (Incluye desplazamiento, mano de obra y recambios)
  • 3 años para recambios (NO incluye mano de obra ni desplazamiento).
  • 5 años para el compresor (NO incluye mano de obra ni desplazamiento).
  • Encuentra el SAT de DOMUSA más cercano.
TDCL000105

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar