
Intercambiador de Placas 44 kW
Material: Cobre, Acabado: Acero Inoxidable, Nº placas : 20, Medidas: 19x7x5cm, Rendimiento: 44 kW, Superficie intercambio: 0,36 litros
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Depósito de Inercia FERCO PSE80 es una solución imprescindible para instalaciones de calefacción que requieren una gran capacidad de acumulación térmica y una mejora en la eficiencia energética del sistema. Fabricado en acero vitrificado, este depósito garantiza máxima resistencia a la corrosión, ideal para circuitos de calefacción con aerotermia, biomasa o sistemas híbridos.
Con unas medidas compactas de 75,5 cm de alto y 44 cm de diámetro, se integra fácilmente en espacios reducidos sin renunciar a su funcionalidad. Incorpora un aislante de poliuretano rígido (PU) de 33 mm, que ayuda a conservar el calor durante más tiempo, optimizando así el rendimiento del sistema.
Soporta una temperatura máxima de trabajo de 95ºC y una presión máxima de hasta 6 bares, lo que lo hace adecuado para aplicaciones exigentes. Además, es válido para instalación en exteriores, siempre que esté protegido de las inclemencias del tiempo.
Para una instalación duradera y eficiente, se recomienda el uso de depósitos vitrificados, teflonados o de acero inoxidable en el circuito primario, evitando así la oxidación, acumulación de fango y la degradación del acero. También se sugiere añadir inhibidores de corrosión y, en caso de usar depósitos de acero negro, instalar desfangadores.
El FERCO PSE80 es sinónimo de durabilidad, eficiencia y fiabilidad térmica, diseñado especialmente para los profesionales más exigentes del sector HVAC.
- ¿Que depósito de inercia necesito?


Se recomienda instalar depósitos vitrificados, teflonados o en acero inoxidable en el circuito primario, para evitar la degradación del acero, oxidación, acumulación de fango y lodo, si instala acumuladores de acero negro, es más que recomendable instalar desfangadores.
En circuitos primarios se recomienda utilizar inhibidor de corrosión y oxidaciones.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Material: Cobre, Acabado: Acero Inoxidable, Nº placas : 20, Medidas: 19x7x5cm, Rendimiento: 44 kW, Superficie intercambio: 0,36 litros

Vaso de expansion multifunción de 100 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º

Ánodo electrónico permanente para proteger de la corrosión para depósitos de acero inoxidable, sin mantenimiento para acumuladores de 300 hasta 1000 litros

Calderín Vitrificado, capacidad 2000 litros, Doble serpentín de 5,40 y 4,10 m2, ACS: 566l, Depósito Inercia: 1372l, Medidas 237x130cm

Depósito con serpentín extraíble y bocas de registro para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 5000 litros, Serpentín Principal: 10,25 m2, Medidas: 275 x 185 cm, Tipos de boca de registro: DN400 y DN400, Tipo de instalación: Vertical, Resistencia opcional.

Depósito de Gran Volumen para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 750 litros, Serpentín: 5,7m2, Medidas: 200 X 80 cm, Resistencia opcional.

Calderín: Polywarm® Capacidad: 498 litros y 108 litros (depósito de inercia), Nº de Serpentines: 2 de 1,3 y 2,2 m2, Medidas: 223x75cm, tipo soporte: Suelo

Calderín: Vitrificado, Capacidad: 150 litros, 1 serpentín de 1,30 m2, Medidas: 107 X 56 cm, Instalación: Suelo, Resistencia: Opc. 1"½