


Válvula Mezcladora Regulable ACS FERCO ¾"
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para ACS con racores, Tomas: 3/4", Caudal: 49 litros/minuto
Compra rápida
El Interacumulador FERCO FV300 1S de instalación vertical sobre suelo está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en la producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante fuentes de energía externas como calderas, energía solar o biomasa. Con una capacidad de 264 litros y un serpentín esmaltado de gran superficie, este modelo permite una excelente transferencia térmica y una rápida disponibilidad de agua caliente.
Su calderín está fabricado en acero al carbono con tratamiento vitrificado al titanio, lo que proporciona una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste, garantizando una vida útil prolongada. Cuenta con un aislamiento térmico de poliuretano FOAM de alta densidad de 85 mm, minimizando las pérdidas energéticas y mejorando la eficiencia del sistema.
Incluye de serie un ánodo de magnesio, válvula de seguridad calibrada a 6 bar, portasondas exterior, y viene equipado con termostato interno y resistencia eléctrica opcional para cubrir las necesidades incluso cuando no hay aporte térmico externo.
Este interacumulador soporta presiones de trabajo de hasta 10 bar, con una temperatura máxima de funcionamiento de 95 ºC, lo que lo convierte en una solución robusta y confiable tanto para instalaciones residenciales como pequeñas aplicaciones comerciales.
Además, se ofrece una garantía de 3 años en el calderín (con revisión del ánodo en el 2º año) y 6 meses totales para mano de obra, desplazamiento y recambios, lo que refleja el compromiso de la marca FERCO con la calidad y el servicio posventa.
En resumen, el FERCO FV300 1S es un interacumulador eficiente, duradero y versátil, perfecto para quienes buscan un sistema de alta capacidad con un excelente aislamiento térmico y materiales de alta gama.
GARANTÍA:
TOTAL (Mano de obra, desplazamiento y recambios): 6 meses
CALDERÍN: 3 Años (Con revisión del ánodo en el 2º Año)
Ficha técnica
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para ACS con racores, Tomas: 3/4", Caudal: 49 litros/minuto
Uso: ACS, Piscina y Calefacción, Sondas incluidas: 3, Entradas: 6 PT1000, Salidas: 5, Programas: 42
Uso: ACS y Piscina, Nº de Sondas incluidas: 2, Entradas: 4 PT1000, Relés: 2 Mecánicos 230v y 1 PWM, nº de Programas: 25
Sonda de temperatura: PT1000 , Longitud: 2 metros , Material: Silicona , Temperatura máxima: 180º , Norma: DIN EN60751 (IEC751)
Centralita solar para ACS, Sondas incluidas: 3, Entradas: 4 PT1000, Salidas: 3 (2 Relés y 1 PWM), Programas: 10
Uso: ACS ó Piscina, Nº de Sondas incluidas: 2, Entradas: 3 PT1000, Relés: 1 Mecánico de 230v, nº de Programas: 9
Vaso de expansion multifunción de 8 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Vaso de expansion multifunción de 19 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 3/4"-3/4", Caudal máximo: 32 litros/minuto
Vaso de expansion multifunción de 36 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Centralita solar para ACS, Sondas incluidas: 4, Entradas: 4 PT1000, Salidas: 2 PWM, Programas: 10
Kit resistencia con termostato válido para los modelos de acumuladores ó interacumuldores FERCO de la serie FV ó BCE de 150 a 500 litros
Depósito de acumulación con serpentín para circuito primario de agua caliente o fría para calefacción/refrigeración, producida por cualquier fuente de energía, tradicional o renovable. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 300 litros, Superficie intercambiador: 1,32 m2, Clasificación energética: C, Medidas: 183x60cm, Conexiones circuito: 1", Presión de trabajo del depósito: 4 bar
Calderín: Vitrificado, capacidad: 100 litros, 1 serpentín de 0,70 m2, Medidas: 92x51 cm, Soporte: Mural Vertical/Horizontal, Resistencia: Si
Depósito de inercia vitrificado para acumulación de ACS. Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 80 litros, Medidas: 110x39 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 95ºC.
Calderín: baño de Zinc , capacidad: 200 litros , Medidas: 140X51 , tipo soporte: Suelo , Resistencia: Opcional
Calderín: Inoxidable, Capacidad: 294 litros, 1 serpentín de 1,32 m2, Medidas: 172x62cm, Tipo soporte: Suelo, Resistencia: Opc. 1"½
Depósito con serpentín extraíble y boca de registro para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 750 litros, Serpentín Principal: 1,6 m2, Medidas: 200x80 cm, Tipo de boca: DN300, Tipo de instalación: Horizontal, Resistencia opcional.
Termostato de seguridad para controlar los fluidos dentro de una instalación de calefacción, solar, acs, etc. Rosca ½", Termostato de 0 a 90ºC
Soporte más racor válido para vaso de expansión IMERA o FERCO
Válvula motorizada 2 vías 3/4" para Calefacción, Climatización y Solar