


Depósito de Inercia con Serpentín fijo y Estratificación CORDIVARI PF2E 1500
Calderín: Acero Negro Capacidad: 1500 litros, Nº de Serpentines: 1 de 3,8 m2, Medidas: 225x95cm, Tipo soporte: Suelo, Presión de trabajo depósito: 3 bar
Compra rápida
El Depósito de Inercia con Serpentín VALINOX PFS-AC PLUS 2000L está diseñado para optimizar la eficiencia térmica en sistemas de calefacción y refrigeración, permitiendo el almacenamiento y distribución de agua caliente o fría. Su integración con cualquier fuente de energía, tanto tradicional como renovable, lo convierte en una opción versátil para instalaciones solares, de biomasa o geotermia.
Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su serpentín de 4,86 m², que actúa como intercambiador de calor altamente eficiente, facilitando la transferencia térmica entre el circuito primario y el agua acumulada. Gracias a su diseño, el serpentín permite un rápido intercambio de temperatura, optimizando el rendimiento del sistema y reduciendo el consumo energético.
El calderín está fabricado en Acero al Carbono S235-JR, con una estructura robusta, soldada con la mejor tecnología y sometida a exigentes pruebas hidráulicas para garantizar su resistencia y durabilidad. Su exterior cuenta con varias capas de pintura antioxidante, proporcionando una mayor protección frente a la corrosión.
Para mejorar la eficiencia energética, este depósito cuenta con un aislamiento térmico de poliuretano flexible, con 100 mm de espesor y 25 kg/m³ de densidad, lo que minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del agua durante más tiempo. Su acabado exterior en Skay aporta una estética cuidada y mayor resistencia al desgaste.
Este depósito de inercia con serpentín VALINOX es la solución ideal para mejorar el rendimiento y eficiencia de instalaciones térmicas, asegurando un almacenamiento y distribución óptimos del agua caliente o fría.
Ficha técnica
Calderín: Acero Negro Capacidad: 1500 litros, Nº de Serpentines: 1 de 3,8 m2, Medidas: 225x95cm, Tipo soporte: Suelo, Presión de trabajo depósito: 3 bar
Calderín Inercia: Acero al carbono Calderín ACS: Inoxidable, Capacidad: 1000 litros, Medidas: 144 x 106 cm, Instalación: Suelo , Resistencia: Opcional
Depósito de 200 litros en acero al carbono para producción ACS instantanea con serpentin en acero inoxidable coarrugado. Gran capacidad deacumulación para sistemas de aerotermia y biomasa.
Calderín: Acero al Carbono , Capacidad: 800 litros, Medidas: 184x95 cm. Depósito acumulador de inercia, para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. Instalación vertical sobre suelo.
Depósito de acumulación con serpentín para circuito primario de agua caliente o fría para calefacción/refrigeración, producida por cualquier fuente de energía, tradicional o renovable. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 500 litros, Superficie intercambiador: 1,68 m2, Clasificación energética: C, Medidas: 195x72cm, Conexiones circuito: 1"1/4, Presión de trabajo del depósito: 4 bar
Depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 50 litros, Clasificación energética: B, Medidas: 120x30cm, Tipo soporte: Mural, Conexiones circuito: 1", Presión de trabajo del depósito: 6 bar