


Depósito Inercia con serpentín CORDIVARI PF2 500 1S
Depósito de inercia de 500 litros en acero carbono con 1 serpentín de 1,90m2, medidas: 162 x 75cm, aislante: 5cm.
Compra rápida
El Depósito de Inercia Inox Slim VALINOX ANR-444 RIGID CLOTH 30L es la solución ideal para optimizar la eficiencia en sistemas de calefacción y refrigeración. Diseñado para actuar como un acumulador térmico, este depósito permite mejorar el rendimiento energético de la instalación al minimizar las variaciones de temperatura y reducir el número de arranques y paradas del generador térmico.
Fabricado con acero inoxidable AISI-444, el calderín del depósito proporciona una alta resistencia a la corrosión y durabilidad, asegurando un funcionamiento fiable durante años. Su estructura compacta con capacidad de 30 litros y dimensiones de 82 x 30 cm lo convierten en una opción perfecta para instalaciones con espacio reducido.
El aislamiento térmico es otro de sus puntos clave. Gracias a su recubrimiento de poliuretano inyectado de 42 kg/m³ y 33 mm de espesor, se reducen las pérdidas de calor, garantizando una mayor eficiencia energética y un menor consumo. Además, su clasificación energética A lo convierte en un equipo altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Su diseño versátil permite un montaje mural vertical u horizontal, facilitando la instalación y adaptándose a las necesidades de cada espacio. Con una presión de trabajo de 6 bares, este depósito de inercia es una opción segura y eficiente para mejorar el rendimiento de sistemas de calefacción y refrigeración en hogares y edificios.
✔ Optimización energética en sistemas de calefacción y refrigeración.
✔ Calderín de acero inoxidable AISI-444, máxima resistencia a la corrosión.
✔ Aislamiento térmico de poliuretano inyectado, menor pérdida de calor.
✔ Diseño compacto y versátil, con instalación mural vertical u horizontal.
✔ Alta eficiencia energética, clasificación A.
✔ Presión de trabajo de 6 bares, ideal para diferentes sistemas térmicos.
Si buscas un depósito de inercia fiable, eficiente y duradero, el VALINOX ANR-444 RIGID CLOTH es la mejor opción para optimizar tu instalación térmica.
Ficha técnica
Depósito de inercia de 500 litros en acero carbono con 1 serpentín de 1,90m2, medidas: 162 x 75cm, aislante: 5cm.
Depósito de acumulación con serpentín para circuito primario de agua caliente o fría para calefacción/refrigeración, producida por cualquier fuente de energía, tradicional o renovable. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 2500 litros, Medidas: 220x150cm, Superficie intercambiador: 5,67 m2, Tipo soporte: Arillo inferior, Conexiones circuito: 2", Presión de trabajo del depósito: 4 bar
El depósito de inercia Valinox INR, es un depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero Inox AISI 304, Capacidad: 600 litros, Conexiones del circuito: 3", Medidas: 205 x 90 cm, Tipo soporte: Arillo inferior, Resistencia: Opcional, Presión de trabajo del depósito: 6 bar
El depósito de inercia Valinox INR, es un depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 2500 litros, Conexiones del circuito: 4", Medidas: 220 x 150 cm, Tipo soporte: Arillo inferior, Resistencia: Opcional, Presión de trabajo del depósito: 4 bar
Calderín: Acero al Carbono , Capacidad: 1500 litros, Medidas: 232x116 cm, Superficie serpentín: 3,30 m2. Depósito acumulador de inercia, para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. Instalación vertical sobre suelo.
Calderín: Acero al Carbono ST 37-2, capacidad: 500 litros, Medidas: 164 x 73 cm, Instalación: Suelo, Resistencia: opcional 1"½