Ánodo Electrónico FERCO CPS 4-02

CPS09904-02
Doble Ánodo electrónico permanente para proteger de la corrosión, sin mantenimiento para acumuladores de 2000 hasta 7000 litros
rating (0)
178,93 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 175,35 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Entregado en 24/48h

Envío Península.
  • mastercard mastercard
  • visa visa
  • paypal paypal
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • cetelem cetelem

Las PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS del Ánodo Electrónico de FERCO CPS 09904-02 son:

Doble ánodo electrónico de 70cm para Acumuladores de 2000 a 7000 litros de capacidad, está recomendado para proteger de la corrosión y a diferencia del ánodo de magnesio no requiere mantenimiento y amplia las garantías de los equipos nuevos FERCO.

La protección por corriente impresa, hace circular una corriente continua, mediante un ánodo especial de titanio activado situado en el interior del acumulador. El cerebro del sistema es la nueva electrónica gestionada por un microprocesador de última generación, en grado de alcanzar prestaciones impensables para este tipo de aplicación.
Un cuidado firmware, desarrollado específicamente por Technosystem, la cual tiene el derecho sobre la propiedad intelectual del mismo, realiza la gestión inteligente de todo el sistema.
La regulación del valor de la corriente impresa está basada en un eficiente algoritmo de cálculo, el cual permite el control de la intensidad justa, de acuerdo con el grado de protección instantáneo y al tiempo de reacción del acumulador.
La lectura del valor de potencia del sistema, efectuada a través del mismo ánodo de titanio, produce la activación de la centralita Blue Beam permitiendo, una vez alcanzando el valor de equilibrio, mantener el flujo de corriente sín interrupción y sín variaciones en la intensidad.
La capacidad de la centralita Blue Beam de aprender por sí solo y regularse según las condiciones electro-químicas de la estructura puesta bajo protección, permiten que la generación de corriente impresa sea de una manera dinámica y perfectamente equilibrada según la necesidad que en cada momento se precise.
El empleo del microprocesador y la arquitectura del software permiten a la centralita tiempos de intervención y respuesta velocísimos que se traducen en llegar al punto de equilibrio de potencial ( estado de protección) tan rápidos como inalcanzables mediante otros sistemas.

 

GARANTIA

2 Años

CPS09904-02
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar