


Bomba recirculación WILO PSTH15/8
Bomba de recirculación WILO PARA SISTEMAS SOLARES , Medidas: 93,5x130x138 mm , Potencia: 4-75 w , Tomas: 1"
Compra rápida
Los programadores para el enchufe, sirven para encender o apagar una toma de corriente y a su vez el equipo que esté conectado a él. Podemos programar el encendido/apagado de un termo eléctrico, luz, radio, etc... a una hora determinada durante el día, según nuestras necesidades.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Bomba de recirculación WILO PARA SISTEMAS SOLARES , Medidas: 93,5x130x138 mm , Potencia: 4-75 w , Tomas: 1"
Mando Palanca de ½” DN15 en rojo o azul (especificar en el pedido).
Recambio de Junta y platina brida para interacumulador FERCO BB 150
Codo de 90º coaxial de 60/100 Ø con tomas Hembra-Hembra
Válvula de esfera recta con rosca de ½" Hembra - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termómetro bimetálico TERM.
Latiguillo inoxidable reforzado con un gran caudal de ACS hasta 70l, Hembra-Hembra, Largo: 40 cm, Presión máxima: 10 bares, Temperatura máxima: 90º