


Kit Resistencia cerámica de 2200 kW para interacumulador THERMOR IAV de 80-200L
Kit resistencia cerámica para Interacumuladores Murales Verticales IAV de 80 a 200 L de Thermor.
Compra rápida
Los programadores para el enchufe, sirven para encender o apagar una toma de corriente y a su vez el equipo que esté conectado a él. Podemos programar el encendido/apagado de un termo eléctrico, luz, radio, etc... a una hora determinada durante el día, según nuestras necesidades.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Kit resistencia cerámica para Interacumuladores Murales Verticales IAV de 80 a 200 L de Thermor.
Juego Tornillo para Soportes de Aire Acondicionado y Calentadores
CONEXIÓN DE APARATOS FIJOS A GAS, medida: 1/2 pulgada, conexión: Hembra-Hembra, Longitud de 20 cm hasta 35 cm.
Diámetro interior (mm): ø 35, Ejecución de toroidal: Núcleo Cerrado, Montaje DIN: Si, Montaje fondo: Si
Unidad de contacto auxiliar AU 1 de 2 Polos con contacto 1NO+1NC para montaje superior compatible con las series: RV40N, RV40F, RV40P, RV40C
Válvula de esfera recta con rosca de ½" Hembra - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termómetro bimetálico TERM.