Válvula conexión Caldera calefacción M-H ¾ Tuerca loca
Mando Aleación Aluminio, Eje Latón, Juntas tóricas eje NBR, Tuerca giratoria Latón, Tapón lateral Latón, Obturador o Bola Latón, Asiento teflón P.T.F.E, Cuerpo llave Latón
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La Válvula de Llenado Automático FERCO FV12N es una solución ideal para garantizar el correcto funcionamiento de instalaciones de circuito cerrado, proporcionando una alimentación automática y constante de agua en el sistema. Esta válvula permite regular la presión entre 1 y 4 bar, asegurando una operación eficiente y estable. Su pre-ajuste de fábrica a 1,5 bares facilita su instalación y ajuste inicial, ese producto en particular no incluye manómetro.
Fabricada en latón CW617N, esta válvula destaca por su resistencia y durabilidad, soportando presiones de hasta 10 bar y temperaturas máximas de 110ºC. La salida de portatermómetro de ¼” permite una fácil medición y control de la temperatura del sistema.
La FERCO FV12N no solo regula la presión del agua, sino que también actúa como válvula de retención y puede cortar el flujo de agua cuando sea necesario, ofreciendo una solución completa para mantener la presión y seguridad de sistemas de calefacción y otras aplicaciones de circuito cerrado. Su diseño compacto y resistente la convierte en un componente esencial en cualquier instalación hidráulica.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Mando Aleación Aluminio, Eje Latón, Juntas tóricas eje NBR, Tuerca giratoria Latón, Tapón lateral Latón, Obturador o Bola Latón, Asiento teflón P.T.F.E, Cuerpo llave Latón

Válvula de 3 vías mezcladora para calefacción y refrigeración, Conexión: 1" Hembra , DN: 25 Kvs: 16

Válvula de 3 vías mezcladora para calefacción y refrigeración, Conexión: 1" Macho, DN: 20 Kvs: 6,3
Válvula de bola escuadra para conexión a caldera de calefacción, fabricadas en latón CROMADO. Mando color AZUL, identificativo de conducción de AGUA FRÍA. Roscas Macho 1/2″ x 1/2″ tuerca loca.

Válvula de 3 vías mezcladora para calefacción y refrigeración, Conexión: 1" Macho , DN: 20 Kvs: 10

Válvula de 3 vías mezcladora para calefacción y refrigeración, Conexión: 1" ½ Macho , DN: 32 Kvs: 16

Rango de trabajo: 0-10 bares, Rosca: Macho 1/4", Tamaño: diámetro 50mm.

Válvula motorizada con microinterruptor de 3 vías 1" para Calefacción, Climatización y Solar