
Manguito de Reducción Press Fitting Normalizado FERCO Ø 63 - 40
Manguito de Reducción de Ø 63 - 40 con sistema Press Fitting Normalizado. Fabricada en latón, para instalaciones de gran diámetro con uniones rápidas.
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La Tubería Multicapa MULTIFER PEX/AL/PEX 16 x 2 mm (Rollo de 200 m) es la solución perfecta para instalaciones de fontanería, calefacción y sistemas de suelo radiante. Esta tubería destaca por su innovadora estructura multicapa, compuesta por tres materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar una resistencia y durabilidad excepcionales.
La estructura de la Tubería MULTIFER incluye:

Este rollo de 200 metros es especialmente práctico para cubrir largas distancias sin empalmes, asegurando una instalación rápida y sencilla. La tubería multicapa MULTIFER PEX/AL/PEX 16 x 2 mm cumple con la norma UNE EN ISO 21003, lo que garantiza la calidad y fiabilidad en aplicaciones de alta exigencia. Compatible con accesorios Ferco, es una opción versátil para diferentes tipos de instalación.
Características destacadas:
La Tubería Multicapa MULTIFER PEX/AL/PEX es la elección óptima para quienes buscan fiabilidad, resistencia y una instalación sencilla en sus sistemas de fontanería y calefacción.




Ficha técnica

Manguito de Reducción de Ø 63 - 40 con sistema Press Fitting Normalizado. Fabricada en latón, para instalaciones de gran diámetro con uniones rápidas.

Te reducida con diámetros de 25, 20 y 20 mm con sistema Push Fit. Fabricado en plástico-PVDF de alta calidad. Se vende por cajas de 10 unidades.

Te Reducida de Ø 32-20-32 con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 12 unidades.

Cunas U FERCO Ø16

Rollo de 25 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8.

Casquillo con diámetro de 25 mm y sistema Push Fit. Fabricado en plástico-PVDF de alta calidad. Se vende por cajas de 20 unidades.