Kit Solar Térmico ARISTON KAIROS THERMO HF 300-2 TT

3022128
Termosifón de 300 litros que incluye 2 placas solares 2.2, acumulador de 300 litros, Soporte: Tejado, 2 años de garantía
rating (0)
2.406,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2.358,85 €
TIPO de SOPORTE
Cantidad
help Hacer una pregunta Consultar

Envío Península. Consultar
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sistema de circulación natural para producción de Agua Caliente Sanitaria. La nueva gama KAIROS THERMO HF, gracias a su diseño horizontal y a su acumulador semi-integrado, minimiza como nigún otro kit solar el impacto visual en la vivienda porque reduce en un 30% la altura máxima. Nuevo circuito hidráulico para optimizar la cantidad de ACS producida en función de la radiación solar disponible. Instalación sencilla gracias a conexiones rápidas y chasis autoportante. Colector de altas prestaciones para garantizar mayor temperatura de ACS. Tiempos de calentamiento más cortos (-4 h). Nuevo diseño que reduce el impacto visual. Temperatura de confort más elevada (+15ºC), Certificación de sistema Solarkeymark

3022128
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar