Termosifón selectivo TRADESOL CN160
  • Termosifón selectivo TRADESOL CN160

Termosifón selectivo TRADESOL CN200

CN200
Termosifón CAPTADOR PLANO, interacumulador de 200 Litros + Colector de sol TRADESOL 2,60 S
1.249,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península. 2/5 días
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Las instalaciones de circulación natural funcionan sin bombas o sistemas de control. Estas instalaciones, de hecho, no requieren energía auxiliar para el bombeo y se pueden utilizar también en sitios sin electricidad. El principio de funcionamiento se basa en el aprovechamiento de la diferencia de densidad entre el fluido transmisor térmico caliente o fŕio. El fluido transmisor térmico caliente tiene una densidad menor y por consiguiente sube en el circuito colector, pasa al depósito situado encima y transfiere el calor acumulado. A este punto el fluido transmisor térmico ahora fŕio ya que ha cedido el calor, tiene una densidad superior y por consiguiente baja al colector por las tuberías de retorno. Los sistemas solares de circulación natural pueden ser utilizados independientemente o en combinación con generadores de calor que completan el suministro de energía solar cuando ́esta no es suficiente para garantizar la necesidad del usuario. Gracias a la utilización de la energía solar el generador se utiliza ́únicamente como complemento. Śolo si los colectores no consiguen garantizar la temperatura deseada, el generador interviene para completar la energía solar hasta alcanzar el nivel de bienestar requerido. Resulta pues evidente el ahorro de combustible conseguido.

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL ACUMULADOR ACUMULADOR DE ACERO VITRIFICADO

  1. Depósito: Fabricado con chapa de acero laminada en frio de 2.5mm con doble capa de esmalte, horneado a 860°C de acuerdo a la norma DIN 4753. El esmaltado se realiza en nuestras propias instalaciones industriales con maquinaria de alta tecnología. Los acumuladores pasan por un control exhaustivo cada uno de ellos al salir de la unidad de esmaltado, garantizando de ese modo la excelente calidad y durabilidad del esmaltado.
  2. Intercambiador de calor: fabricado con chapa de acero laminada en frío de 1.5mm de grosor para el funcionamiento del circuito cerrado el cual se impone en zonas donde se observan bajas temperaturas, así como en zonas con altas concentraciones de cal y minerales en la red. Esta especialmente diseñado para absorber las presiones del liquido anticongelante.
  3. Aislamiento térmico: ecológico, de alta densidad, de poliuretano ampliado con lo que conseguimos un excelente aislamiento obteniendo una mínima perdida de calor. 
  4. Revestimiento externo: de aluminio naval / acero galvanizado prepintado.
  5. Protección catódica: con ánodos de magnesio los cuales se han de reemplazar periódicamente, para  electrolíticas.
  6. Brida de inspección: Diseño innovador, vanguardista, para una limpieza de minerales fácil y rápida, una sustitución rápida del ánodo de magnesio y un fácil acceso a los elementos y así garantizar una vida larga del acumulador
  7. Junta de estanqueidad: fabricada con material no tóxico EPDM, el cual impide el contacto con la brida de inspección con el agua y lo protege contra la electrolisis y la corrosión. Especialmente diseñada para resistir las especificaciones aceptadas según la resistencia eléctrica 
  8. Energía auxiliar: los equipos poseen un sistema de energía auxiliar (El uso de la resistencia eléctrica como energía auxiliar es opcional) consistente en una resistencia eléctrica. Todos los componentes eléctricos llevan la marca de la CE de acuerdo con los estándares EN 603351-1 y EN 60335-1-2-21.
  9. Termostato automático graduable: Con protección bipolar e interruptor térmico de seguridad. Todos los componentes eléctricos llevan la marca de la CE de acuerdo con los estándares EN 603351-1 y EN 60335-1-2-21.
  10. Tapa de seguridad: diseñada de modo que garantiza la correcta ventilación y protección de los componentes eléctricos contra las condiciones atmosféricas.  Sellado: entrada sellada del cable conector de la energía auxiliar.
  11. Entrada de agua fría de la red: Conexión tubo de latón con rosca (macho) de ½” BSP para la estratificación del agua y válvula de seguridad de 8 bares para la disminución de presión.
  12. Salida de A.C.S. agua caliente: conexión tubo de latón con rosca (macho) de ½” BSP.
  13. Entrada del intercambiador de calor: conexión a tubo de latón con rosca (macho) de ¾ “ BSP.
  14. Salida del intercambiador de calor: Toma de llenado del circuito cerrado: latón con rosca (macho) de ¾ “ BSP
  15. Punto de conexión de la válvula de seguridad de 3.5 bar en el circuito primario: terminal macho de latón con rosca (macho) de ½” BSP.
  16. Intercambiador de Calor: con ¾ “ BSP terminal hembra de laton con rosca fabricado de acero galvanizado de gran superficie intercambiadora para el uso de calor producido por sistemas de calefacción central durante el invierno (opcional).

  • Carcasa externa de perfil de aluminio (Al Mg Si 05).
  • Cubierta posterior de acero galvanizado de 0.5mm de grosor, firmemente ajustado con junta elástica de EPDM.
  • Parrilla de tubos  de numero y grosor ajustable: Los headers (horizontales) son perforados con expansión superior, con el fin de conseguir una total y perfecta  adaptación de los Manifolds (verticales) y al mismo tiempo evitar un descenso en la presión en los captadores.Distancia entre tubos = 107mm (EN 1652).
  • Parrilla de tubos de cobre: headers: Ø22: alimentación y reacción del captador solar. Ø8 manifolds: termoabsorbción del captador solar para los modelos TRADESA CuS y TRADESA CuB.
  • Absorbedor de una sola lamina fabricado de aluminio semiselectivo de grosor 0.3mm o aluminio selectivo de grosor 0.4mm que cubre toda la cubierta de la apertura, igual a los headers, aumentando la capacidad de absorción del captador, el cual se haya soldado con tecnología LÁSER (Laser Welded) a la parrilla de tubos.
  • Aislamiento térmico ecológico de alta densidad logrado gracias a una capa de lana de vidrio pre-prensado de 50mm y 20mm (posterior y lateral) con el fin al máximo la perdida de calor. Conductibilidad térmica del aislamiento de lana de roca: x=0.032 W/m grd (DIN56612, calculado a los 0ºC)
  • Cristal solar templado con un coeficiente estable de dilatación y alta penetración a la luz resistente a condiciones climatológicas adversas (granizos, cambios radicales de temperatura. etc). ANSI Z 97-1 (U.S.A.) BS 6206 (G.BRITAIN) DIN 52337 (GERMANY).

 

 Características Técnicas Termosifón selectivo TRADESOL CN200

 

  

 

  

El suministro de este modelo incluye:

  • 1 Colector de 2,60 m2 selectivo
  • 1 Depósito acumulador de 200 litros
  • Tubo de cobre 
  • Aislante 
  • Glicol
  • Válvulas de seguridad 
  • Válvula de esfera 
  • Grifo de llenado 
  • Tornillos, juntas y empalmes Soporte para cubierta plana/inclinada
  • Resistencia eléctrica con termostato de serie

 

 

Garantía Termosifón selectivo TRADESOL CN200:

  • Biasi España pone al servicio del usuario final una Red Profesional de Servicios de Asistencia Técnica para las calderas y grupos térmicos Biasi. Click Aquí
CN200

Descarga

Manual técnico tradesol cn160 (1.84M)

Descarga

Certificado solar TRADESOL CN160-200 (855.2k)

Descarga

Certificado solar placas solares TRADESOL (240.03k)


de F. Javier Lozano 
07/19/22
Pregunta:

Buenas, quisiera saber si el soporte para suelo va incluido en el precio, gracias

Respuesta: 

Buenas tardes F. Javier,

Los soportes van incluidos en el precio, tanto el de suelo como el de tejado.

Saludos,

El equipo de TuCalentadorEconomico.es


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios

tuberia corrugada inox solar calefaccion acs de 3/4 pulgadas
Nº producto: INOXL16

Tubería Flexible acero inox DN16 3/4" - 1 metro FERCO

Tubería de acero inoxidable flexible FERINOX DN16 3/4" con hendidura de gran profundidad para realizar curvas cerradas. Medidas: interior 16,50mm y exterior 21,40mm,  Temperatura de hasta 300º

Precio 6,99 €
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
+info
Disponible