


Válvula Reductora Presión ACS 1/2" FERCO
Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima entrada: 15 bares, Regulación de la presión: de 1 a 4 bar, Rosca: 1/2" Hembra-DN15
Compra rápida
Termo eléctrico de 80 litros para instalación en vertical ó horizontal con las tomas de ACS en el lateral izquierda, con las tomas en el lateral derecho el termo no funcionaría correctamente, con un termo de 80 litros puedes realizar hasta 3 duchas seguidas, sobre la calidad, destaca por su doble ánodo de magnesio, lo cual alarga su vida útil y la duración estimada es de 5 a 7 años, pero no recomendado para zonas con el agua dura (Mucha Cal), por la resistencia sin protección anti-cal, en ese caso recomendamos algún termo con resistencia antical ó envainada, como el COINTRA TBL Plus ó el TERMOBLU 80 DRY N. estos para instalación vertical, y para instalación horizontal el Termo ARISTON PRO1 ECO DRY MULTIS 80 SLIM EU.
Resumiendo, es un termo con larga duración por su doble ánodo de magnesio, excepto en zonas de mucha cal donde dependiendo del uso la resistencia puede acabar quemándose por el exceso de cal y poco uso y por un precio en la parte baja, por lo que podríamos decir que es una muy buena relación calidad precio.
Ficha técnica
Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima entrada: 15 bares, Regulación de la presión: de 1 a 4 bar, Rosca: 1/2" Hembra-DN15
Soporte más racor válido para vaso de expansión IMERA o FERCO
Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
EL FLECK DUO7 100 se ha sustituido por el modelo ARISTON VELIS TECH DRY 100 WIFI , si realiza la compra del DUO7 100, se le enviará un VELIS TECH DRY 100 WIFI al mismo precio, es igual que el FLECK DUO7 pero con WIFI.
Prestaciones: 4/5, Calidad: 4/5, Medidas: 58,2x48cm, Gama: Media, Consumo anual: 2726 kW/h, Multiposicion: SI
¡Oferta Especial! Compra Termos COINTRA y llévate GRATIS una Toma de corriente inteligente WOOX R6080 . Prestaciones: 4 /5, Calidad : 4 /5, Resistencia: Blindada Antical, Medidas: 119x54x32 cm, Termostato: 40 a 80º, Consumo Anual: 1.316kW
El FLECK DUO5 100 se ha sustituido por el modelo ARISTON VELIS PRO WIFI 100 Si realiza la compra del DUO5 100, se le enviará un ARISTON VELIS PRO WIFI 100 al mismo precio.
Prestaciones: 5/5, Calidad: 5/5, Resistencia: Doble Resistencia Blindada antical, Medidas: 109x51x28 cm, gama Alta con solo 27,5cm. de fondo con una capacidad útil de 65 litros
Resistencia: Blindada , Medidas:108x54x32 cm, Termostato: 40 a 80º, Consumo Anual: 1.299kW