


Ánodo electrónico SUICALSA AE CORREX CX4D
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 2000 a 5000 litros.
Compra rápida
La protección catódica es indispensable para evitar cualquier problema de corrosión en los depósitos acumuladores . Sin dicha protección, la garantía ofrecida por SUICALSA quedaría sin efecto.
ÁNODO DE MAGNESIO SACRIFICABLE
Los ánodos de magnesio ofrecen una protección catódica adecuada en los acumuladores con revestimiento interior y de acero inoxidable. No obstante, puesto que es un elemento consumible que se desgasta al realizar la protección catódica, tienen una duración limitada en el tiempo. Es imprescindible comprobar periódicamente el estado del ánodo.
El periodo recomendado de sustitución del ánodo de magnesio depende de las condiciones de utilización y de las propiedades del agua acumulada, pero se aconseja sustituirlo como máximo cada 18 meses. En caso de utilización intensiva o cuándo el agua es muy dura (alto contenido de cal) se recomienda sustituirlo cada 12 meses.
Para depósitos de 4.000 y 5.000 litros SUICALSA ó CORDIVARI, estos modelos necesitan 2 unidades de ánodo de magnesio, se recomienda cambiar cada 12 meses.
FICHA TÉCNICA:
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 2000 a 5000 litros.
Resistencia en: Acero Inoxidable, Tensión: 230/400v, Potencia: 4.500w. Lomgitud: 52,0cm, Rosca: 1"½ Protección IP40
Resistencia eléctrica para acumuladores con tomas de 1 ¼" y temperatura de trabajo de 30 a 70º
Resistencia con termostato en: Acero Inoxidable, Tensión: 230v, Potencia: 2.000w. Lomgitud: 31,5cm, Rosca: 1"¼ Protección IP40
Ánodo de magnesio para acumuladores, interacumuladores, depósitos SUICALSA ó CORDIVARI hasta 500 litros, se recomienda cambiar cada 12 meses.
Resistencia eléctrica blindada con va¡na en titanio para todo tipo de aguas y fluidos, incluso ácidos. Tensión: 230v, Potencia: 1500w, Termostato: Si, Material: Titanio
Resistencia eléctrica blindada con termostato exterior incluido, fabricada en acero inoxidable y protección IP65.