ánodo de sacrificio suicalsa cordivari
  • ánodo de sacrificio suicalsa cordivari
  • que anodo magnesio lleva mi suicalsa cordivari

Ánodo de Magnesio SUICALSA M5SC

M5SC
Ánodo de magnesio para acumuladores, interacumuladores, depósitos SUICALSA ó CORDIVARI de 4000 a 5000 litros, estos modelos necesitan 2 unidades de ánodo de magnesio, se recomienda cambiar cada 12 meses.
rating (0)
52,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 51,93 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible 1/2 días

Envío Península. Entregado en 3/5 días
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La protección catódica es indispensable para evitar cualquier problema de corrosión en los depósitos acumuladores . Sin dicha protección, la garantía ofrecida por SUICALSA quedaría sin efecto.

ÁNODO DE MAGNESIO SACRIFICABLE

Los ánodos de magnesio ofrecen una protección catódica adecuada en los acumuladores con revestimiento interior y de acero inoxidable. No obstante, puesto que es un elemento consumible que se desgasta al realizar la protección catódica, tienen una duración limitada en el tiempo. Es imprescindible comprobar periódicamente el estado del ánodo.

El periodo recomendado de sustitución del ánodo de magnesio depende de las condiciones de utilización y de las propiedades del agua acumulada, pero se aconseja sustituirlo como máximo cada 18 meses. En caso de utilización intensiva o cuándo el agua es muy dura (alto contenido de cal) se recomienda sustituirlo cada 12 meses.

Para depósitos de 4.000 y 5.000 litros SUICALSA ó CORDIVARI, estos modelos necesitan 2 unidades de ánodo de magnesio, se recomienda cambiar cada 12 meses.

FICHA TÉCNICA:

modelos anodos magnesio suicalsa acumulador interacumulado deposito inercia cordivari

M5SC

Descarga

Ánodo magnesio M1-2-3-4-5SC y electrónico SUICALSA AE CORREX CX 1-2-3-4D (113.45k)

Haga clic en una miniatura para cargar el vídeo


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios