
Ánodo electrónico SUICALSA AE CORREX CX2
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 500 a 800 litros y ASF de 500 a 750 litros.
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
La protección catódica es indispensable para evitar cualquier problema de corrosión en los depósitos acumuladores . Sin dicha protección, la garantía ofrecida por SUICALSA quedaría sin efecto.
ÁNODO DE MAGNESIO SACRIFICABLE
Los ánodos de magnesio ofrecen una protección catódica adecuada en los acumuladores con revestimiento interior y de acero inoxidable. No obstante, puesto que es un elemento consumible que se desgasta al realizar la protección catódica, tienen una duración limitada en el tiempo. Es imprescindible comprobar periódicamente el estado del ánodo.
El periodo recomendado de sustitución del ánodo de magnesio depende de las condiciones de utilización y de las propiedades del agua acumulada, pero se aconseja sustituirlo como máximo cada 18 meses. En caso de utilización intensiva o cuándo el agua es muy dura (alto contenido de cal) se recomienda sustituirlo cada 12 meses.
Para depósitos de 500 litros SUICALSA ó CORDIVARI, estos modelos necesitan 1 unidad de ánodo de magnesio, se recomienda cambiar cada 12 meses.
FICHA TÉCNICA:


Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 500 a 800 litros y ASF de 500 a 750 litros.

Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos. Potencia: 1500w, Tensión: 230V, Longitud: 29 cm, Material: Cobre, Conexión : 1 ¼"

Resistencia AQUAFLEX TIR204 de 1.500 W , fabricada en acero inoxidable , con termostato de trabajo y caja estanca incluidos . Ideal para acumuladores e interacumuladores de agua caliente sanitaria (ACS). Compruebe siempre que la longitud sea inferior al diámetro del acumulador.

Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 1500w, Tensión: 230, Longitud: 31,5 cm, Material: Acero Inoxidable, Forma: UD, Rosca: 1 ¼"

Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 80 a 300 litros y ASF de 150 a 400 litros.

kit resistencia + termostato compatible con los modelos de Domusa BT DUO 500, 750 y 1000 litros

Resistencia de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 2500w, Tensión: 230V, Longitud: 28,5 cm, Material: Acero Inoxidable AISI-316L, Rosca: 1 ¼"