
Regulador temperatura variable FRIO-CALOR y ACS SOREL FERCO
Regulación del Frio, Calor y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.
Compra rápida
Termostato de ambiente analógico a través de cable:

|
de David
11/18/21 |
Pregunta:
Que tipo de conexión tiene? De cuantos hilos? Gracias |
Respuesta:
Buenos días David, Tiene 6 conexiones, 2 las ocupan el led, adjunto plano:
Saludos, El Equipo de TuCalentadorEconomico.es | |

Regulación del Frio, Calor y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.

Termostato digital sin hilos EXACONTROL E7 RC para calderas HERMANN. Selección de la temperatura por botones. El display muestra la temperatura ambiente alcanzada. Conexión inalámbrica entre termostato y caldera. Instalación del receptor al lado de la caldera mediante 2 hilos.

Receptor de Radiofrecuencia Control Key K20 RF para calderas Bosch en conjunto con el CT200 con soporte para superficie plana

Termostáto por cable MIGO LINK para calderas SAUNIER DUVAL o HERMANN, regula las temperaturas, enciende y apaga la calefacción, consulta los consumos, todo desde tu teléfono móvil Smartphone

Regulación frío y calor en función de la temperatura exterior, con centralita y controlador Caleon Clima.

Cronocomando Modulante sin hilos Connect Smart Wifi para calderas.

Instalar/Cambiar Caldera mural a gas de Condensación en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.