Instalar/Cambiar Termo con Serpentín

SITS+R
Instalar/Cambiar Termo-Acumulador en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
219,13 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Instalación
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Te ofrecemos la instalación, montaje y puesta en marcha de un termo eléctrico con serpentín para calentar agua del baño o cocina suministrado por el cliente. Una empresa especializada en fontanería se desplazará a su domicilio, realizará el desmontaje del antiguo equipo, aprovechará la instalación ya existente y montará el nuevo termo eléctrico que el cliente deberá de suministrar en perfectas condiciones. Incluye una revisión visual del termo eléctrico con interacumulador suministrado por el cliente, para comprobar que no existen golpes o daños en carcasa o elementos de funcionamiento. La garantía del equipo la asumirá el cliente a través del ticket de compra del establecimiento donde compro el calentador. El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones recomendadas por el fabricante. El cliente deberá indicar si el termo a instalar es vertical u horizontal, existiendo en ambos casos, espacio suficiente para realizar el montaje. Incluye el montaje de un termo eléctrico tipo interacumulador con un máximo de capacidad de 200 litros, aprovechando la instalación ya existente en el domicilio El cliente será el único responsable de que el termo eléctrico aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea compatible con la instalación existente.

No incluido en este servicio No está incluido el suministro del termo eléctrico, modificar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería.

SITS+R
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar