Instalación Caldera Mural por Termo Eléctrico

SIMT+R
Instalar/Cambiar Caldera Mural por un Termo Eléctrico en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
239,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Instalación
Cantidad
help Hacer una pregunta Consultar

Envío Península. Consultar
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

El servicio de sustitución de Caldera mural de gas por un Termo Eléctrico INCLUYE:

Desplazamiento de un profesional en fontanería al domicilio del cliente. Revisión visual del termo eléctrico suministrado por el cliente, para comprobar que no existen daños en carcasa o elementos de funcionamiento. La garantía del equipo la asumirá el fabricante. Se realizará el desmontaje del antiguo caldera, se aprovechará la instalación ya existente y se montará el nuevo termo eléctrico que el cliente deberá de suministrar en perfectas condiciones. Si el cliente no dispone de instalación, la instalación no es compatible o es necesario ampliarla, el profesional le presupuestará sin compromiso la solución con los mejores materiales y el mejor precio del mercado. El técnico anulará la toma de gas y la de agua para calefacción, emitiendo un boletín para certificar la modificación. El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones recomendadas por el fabricante. El cliente deberá indicar si el termo a instalar es vertical u horizontal, existiendo en ambos casos, espacio suficiente para realizar el montaje. El cliente será el único responsable de que el termo eléctrico aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea compatible con la instalación existente. El técnico aportará las herramientas necesarias para la instalación. Revisión junto al cliente de la instalación, prueba de funcionamiento y explicación básica de funcionamiento.

NO INCLUIDO EN ESTE SERVICIO: No está incluido el suministro del termo eléctrico ni accesorios, ampliar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería para desmontar mobiliario, ni de albañilería para tapar orificios de la antigua salida de humos.

SERVICIOS OPCIONALES: Retirada del equipo antigüo, llevándolo a un punto limpio, 20€.

SIMT+R

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar