


Instalación Aire Acondicionado hasta 3.500 Frigorías W
Presupuesto en base a imagenes facilitadas por whatsapp al 644518628 para el CP 08005
Compra rápida
El servicio de Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros
INCLUYE:
NO ESTÁ INCLUIDO en este servicio: el suministro del termo eléctrico ni accesorios, ampliar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería ni albañilería.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Presupuesto en base a imagenes facilitadas por whatsapp al 644518628 para el CP 08005
Servicio para Instalar Aire Acondicionado tipo SPLIT 1x1 de 4.501 y 6.000 Frigorías , en base a las condiciones descritas en +info, el plazo de instalación es de 2 a 5 días. NO INCLUYE EL AIRE ACONDICIONADO .
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Añadir un interacumulador a una instalación de ACS en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Instalar/Cambiar Caldera Mural por Calentador en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 101 a 200 litros en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.