El Servicio de cambio de Calentador de gas por un termo eléctrico INCLUYE:
- Desplazamiento de un profesional en fontanería al domicilio del cliente.
- Revisión visual del termo eléctrico suministrado por el cliente, para comprobar que no existen daños en carcasa o elementos de funcionamiento.
- La garantía del equipo la asumirá el fabricante. Se realizará el desmontaje del antiguo calentador, se aprovechará la instalación ya existente y se montará el nuevo termo eléctrico que el cliente deberá de suministrar en perfectas condiciones.
- Si el cliente no dispone de instalación, la instalación no es compatible o es necesario ampliarla, el profesional le presupuestará sin compromiso la solución con los mejores materiales y el mejor precio del mercado.
- El técnico anulará la toma de gas, y conectará mediante flexos/latiguillos el nuevo termo a la instalación de fontanería, emitiendo un boletín para certificar la modificación.
- El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones recomendadas por el fabricante.
- El cliente deberá indicar si el termo a instalar es vertical u horizontal, existiendo en ambos casos, espacio suficiente para realizar el montaje.
- El cliente será el único responsable de que el termo eléctrico aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea compatible con la instalación existente.
- El técnico aportará las herramientas necesarias para la instalación.
- Revisión junto al cliente de la instalación, prueba de funcionamiento y explicación básica de funcionamiento.
- El equipo antiguo será retirado a un punto limpio.
NO INCLUIDO EN ESTE SERVICIO: No está incluido el suministro del termo eléctrico ni accesorios, ampliar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería para desmontar mobiliario, ni de albañilería para tapar orificios de la antigua salida de humos.