
Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 25 x 2,3 (Rollo 100 mtrs.)
Rollo de 100 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 25 x 2,3
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
Si tu caldera se ha averiado y necesitas cambiarla por el mismo modelo o uno totalmente compatible, este servicio está diseñado para una reposicion exacta, aprovechando la instalación existente y evitando modificaciones innecesarias.
Realizamos la sustitución completa de la caldera manteniendo conexiones de agua, gas y salida de humos, siempre que sean compatibles y cumplan normativa vigente.
Es la solución más rápida, económica y segura cuando la instalación está en buen estado.
✔ Instalación sin obras
✔ Sin modificar tuberías existentes
✔ Aprovechamiento de la salida de humos actual
✔ Menor coste de mano de obra
✔ Tiempo de instalación reducido
✔ Certificación incluida
✔ Servicio profesional autorizado
Desmontaje de la caldera averiada
Retirada y gestión del equipo antiguo
Instalación del mismo modelo o equivalente compatible
Conexión a red de gas existente
Conexión a circuito de calefacción y ACS
Verificación de estanqueidad
Pruebas de seguridad
Este servicio es ideal si buscas:
Cambiar una caldera averiada por la misma
Sustituir una caldera sin modificar instalación
Evitar costes adicionales por adaptación
Una solución rápida y segura
Un cambio técnico sin reformas
Entre 2 y 4 horas, siempre que:
Las conexiones coincidan
La salida de humos sea compatible
No haya defectos en la instalación
No se requieran adaptaciones normativas
En caso de detectar modificaciones necesarias, se presupuestarán aparte.
Es necesario confirmar:
Marca
Modelo exacto
Año aproximado
Estado de la instalación
Esto garantiza que la sustitución pueda realizarse sin modificaciones.
Sí, siempre que el nuevo modelo sea exactamente igual o 100% compatible y las conexiones coincidan.
Normalmente entre 2 y 4 horas.
Sí, ya que no requiere modificaciones en la instalación existente.
Si tu caldera ha dejado de funcionar y quieres una reposición directa, solicita confirmación de compatibilidad y vuelve a tener calefacción y agua caliente lo antes posible.
Si precisa un presupuesto sin compromiso, rogamos nos facilite fotos ó video por WhatsApp al 644518628 (solo WhatsApp), indicando el código postal, población y fotos amplias o video del equipo a sustituir y de todo el recorrido de la salida de gases hasta el exterior, incluido el exterior de la chimenea, una vez las recibamos, un técnico las revisará y le ofrecerá el mejor presupuesto ajustado a sus necesidades.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Rollo de 100 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 25 x 2,3
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.

Rollo de 25 metros de Tubería Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 16 x 1,8.

Servicio para Instalar Aire Acondicionado tipo SPLIT 1x1 de hasta 3.500 Frigorías , en base a las condiciones descritas en +info, el plazo de instalación es de 2 a 5 días. NO INCLUYE EL AIRE ACONDICIONADO .

Servicio para Instalar Aire Acondicionado tipo SPLIT 2x1 solo de la marca FERROLI , en base a las condiciones descritas en +info, el plazo de instalación es de 2 a 5 días. NO INCLUYE EL AIRE ACONDICIONADO .

Instalar/Cambiar Caldera Mural por un Termo Eléctrico en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.

Gas: Natural/Propano, Tipo: Mixta ACS+Calefacción, Potencia ACS: 31 kW, Potencia Calefacción: 28 kW, Medidas: 70 x 40 x 29 cm, Kit humos: Incluido