Emisor Térmico COINTRA SIENA 750

V51018
Potencia: 75 0w ,   Medidas:   58x49x10 ,   Fluido Térmico:   Si , ideal para estancias de 7 a 9 m2 como habitaciones pequeñas
rating (0)
129,98 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 127,38 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Entregado en 24/48h

Envío Península.
  • mastercard mastercard
  • visa visa
  • paypal paypal
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • cetelem cetelem

Emisor Termico COINTRA SIENA 750

Pertenece a la familia de emisores térmicos con fluido, este fluido es el que hace que ahorre en el consumo eléctrico, no es comparable a los emisores "secos", ya que estos carecen de ese fluido para el bajo consumo. Destacar su resistencia de acero inoxidable, la posibilidad de programar las 24h y los 7 días de la semana para ajustar las horas de funcionamiento, cumplen con la nueva directiva de ecodiseño, aplicable a partir del 1 de Enero del 2018, incorporan de serie cable, clavija y soportes para montar sobre la pared y como opción existe un kit de ruedas para los casos en que se precise mover el aparato y un kit de patas para colocar sobre el suelo, sobre la superficie recomendada para el COINTRA SIENA 750 entre los 4,7m2 y los 6,4m2, como por ejemplo un lavabo. Para saber que emisor térmico COINTRA SIENA necesita puede hacer click en el siguiente enlace: ¿Que emisor comprar?

 

PRINCIPALES VENTAJAS DIFERENCIADORES:

 
  • Emisor termico con calentamiento por fluido caloportador: Permite una rápida y uniforme distribución del calor en oda la superficie del radiador y un mantenimiento más prolongado de calor en el emisor.
  • Elementos de aluminio de 10cm de profuncidad: El emisor térmico eléctrico SIENA 750 está compuesto por los mismos elementos de aluminio que los aparatos utilizados en las instalaciones tradicionales de agua caliente por caldera de gas, con una medida estandar de 10 cm de profuncidad, lo que le otorga al radiador una mayor superfcie de emisión térmica por el frontal.
  • Control de puesta en marcha adaptable: Mediante esta función el emisor se pone en marcha con la suficiente antelación para conseguir la temperatura programada a la hora prevista.
  • Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento: Permite programar el aparato en los modos confort / eco / off, adaptando su funcionamiento a las necesidades del usuario, consiguiendo de esta manera el máximo confort con el mínimo gasto.
    • Modo Confort: Permite selecionar la temperatura ambiente a la que queremos que esté la habitación (recomendable 20-21ºC)
    • Eco: En este modo el usuario puede reducir entre 0,5ºC y 4,5ºC la temperatura de confort selecionada. Aconsejada en periodos de ausencia cortos o por las noches.
    • Antihielo: Impide problemas de congelación cuando las temperaturas aon muy bajas, y en periodos prolongados. El emisor se pondrá ebn marcha cuando la temperatura descienda de 7ºC.
  • Función Ventamas abiertas: El emisor se desconecta automáticamente cuando detecta una bajada brusca de 4ºC en un periodo de 20 minutos.
  • Control de regulación PID (Con sistema TRIAC 100% silencioso): Estos sistemas permiten una mayor rapidez y precisión en la respuesta térmica, consiguiendo una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un ajustado consumo.

 

MÁXIMA DURACIÓN

  • Las especiales características de la aleación de aluminio utilizada en la fabricación de los emisores SIENA dota a estos elementos de la máxima calidad y una prolongada duración, lo que permite ofrecer una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.
  • Resistencia de acero inoxidable (AISI-321).
  • Estanquidad Total: sistema exclusivo de junta elástica.

 

Fácil instalación y mínimo mantenimiento: Su instalación no requiere ningún tipo de obra. El emisor termico incluye cable, clavija y soportes a pared. No olvides comprar el kit de ruedas opcional si necesitas mover el radiador o el kit de patas si necesitas colocarlo sobre el suelo. Una vez conectados, los emisores COINTRA SIENA 750 no precisan ningún tipo de mantenimiento adicional.

 

Datos técnicos del emisor termico Cointra SIENA 750:

Prestaciones: 5/5, Calidad: 5/5, Potencia: 750 wElementos de Aluminio: 5, Medidas: 58,1 x 49,5 x 10 cmSuperficie a calentar: 7 a 9,5m2, Control temperatura: Digital grado a grado y programación, Protección eléctrica: IP24,  Garantía: hasta 10 Años, Manual de instrucciones COINTRA SIENA 750: Click aquí.
 

 

GARANTÍA:

TOTAL (Mano de obra  y recambios): 6 meses

RECAMBIOS: 2 años

ELEMENTOS ALUMINIO: 10 Años

Teléfono SAT OFICIAL COINTRA nacional: 902 40 20 10

Parte de Avería Online: Click aquí

 

GARANTÍA:

TOTAL (Mano de obra, desplazamiento y recambios): 6 meses

RECAMBIOS: 2 años

ELEMENTOS ALUMINIO: 10 Años

 

¡Descubre más marcas y modelos de emisores termicos!

V51018
Nuevo

de cecilia Ruiz Montero 
05/10/21
Pregunta:

El emisor térmico Cointra Siena 750 viene adaptado para colocar en la pared ? Muchas gracias

Respuesta: 

Buenos días Cecilia,

Todos los radiadores COINTRA SIENA y ECO, van con los accesorios necesarios para instalar en la pared.

Saludos,

El Equipo de TuCalentadorEconomico.es


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar