


Interacumulador de 2 Serpentines con Depósito de Inercia CORDIVARI DUPLO 2S 500
Calderín: Polywarm® Capacidad: 498 litros y 108 litros (depósito de inercia), Nº de Serpentines: 2 de 3,1 y 1,4 m2, Medidas: 223x75cm, tipo soporte: Suelo
Depósito de inercia de 100 litros útiles construido en acero inoxidable AISI 444 (18% Cr- 2% Mo) para aplicaciones en las que el agua del circuito primario resulta muy agresiva para su empleo con acero carbono (bombas de calor, etc)..
INFORMACIÓN TÉCNICA
Muchas instalaciones de refrigeración o calefacción precisan de depósitos para aumentar la inercia térmica del sistema, a fin de evitar un número elevado de encedidos del grupo frigorífico o caldera cuando se producen rápidas variaciones de temperatura.
Los depósitos de inercia de la serie DIX están construidos en acero inoxidables AISI 444, y son adeucados para aplicaciones en las que el agua del circuito primarioresulta muy agresiva para su empleo con acero carbon (bombas de calor, etc).
APLICACIÓN
Acumulación de agua fría / caliente en sistemas de refrigeración / calefacción.
AISLAMIENTO
Los depósitos se suministran con aislamiento estándar de poliuretano expandido rígido de alta densidad, coeficiente de conductividad térmica de 0,022 W/mºK, exento de gases perjudiciales para la capa de ozono y con espesor de 50 mm.
La terminación exterior se realiza en chapa galvanizada pintada de color blanco.
Los acumuladores cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.
Capacidad nominal : 100 litros
Presión (trabajo / prueba): 6 / 9 bar
Temperatura de trabajo: 95ºC
Depósito de inercia construido en acero inoxidable AISI 444 (18% Cr- 2% Mo) para aplicaciones en las que el agua del circuito primario resulta muy agresiva para su empleo con acero carbono (bombas de calor, etc).
Características de los componentes del interacumulador:
El acumulador está identificado por una etiqueta que contiene la siguiente información:
Parámetros técnicos según Reglamento 812/2013 de etiquetado energético:
Asimismo, de acuerdo con la Directiva Europea CEE 97/23, cada acumulador viene acompañado del Certificado de Conformidad y de un Manual de Uso y Mantenimiento.
Ficha técnica
Ficha técnica deposito inercia inox SUICALSA DIX 50-100-200-300-500 LITROS (122.73KB)
Calderín: Polywarm® Capacidad: 498 litros y 108 litros (depósito de inercia), Nº de Serpentines: 2 de 3,1 y 1,4 m2, Medidas: 223x75cm, tipo soporte: Suelo
Depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero Inoxidables AISI 444, Capacidad: 25 litros, Clasificación energética: A, Medidas: 72x30cm, Tipo soporte: Mural , Conexiones circuito: 1", Presión de trabajo del depósito: 6 bar
El depósito de inercia Valinox INR, es un depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero Inox AISI 304, Capacidad: 5000 litros, Conexiones del circuito: 4", Medidas: 250 x 195 cm, Tipo soporte: Arillo inferior, Resistencia: Opcional, Presión de trabajo del depósito: 6 bar
El depósito de inercia Valinox INR, es un depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 600 litros, Conexiones del circuito: 3", Medidas: 205 x 90 cm, Tipo soporte: Arillo inferior, Resistencia: Opcional, Presión de trabajo del depósito: 4 bar
Depósito de inercia vitrificado para acumulación de ACS. Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 955 litros, Medidas: 221x99 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 95ºC.
Depósito de acumulación con serpentín para circuito primario de agua caliente o fría para calefacción/refrigeración, producida por cualquier fuente de energía, tradicional o renovable. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 1500 litros, Medidas: 210x130cm, Superficie intercambiador: 4,05 m2, Tipo soporte: Arillo inferior, Conexiones circuito: 1" 1/4, Presión de trabajo del depósito: 4 bar
Soporte más racor válido para vaso de expansión IMERA o FERCO
Vaso de expansion multifunción de 19 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Calderín: Inoxidable 444, capacidad: 100 litros, Medidas: 81 X 55 cm, Instalación: Suelo , Resistencia: No