


Vaso Expansión Multifunción 5 litros FERCO
Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Compra rápida
Depósito de acumulación ó inercia con interior en acero inoxidable de 4000 litros ideal para evitar arranques, paros continuos en calderas biomasa o aerotermia, con ello conseguimos alargar la vida útil de la caldera, la temperatura de trabajo máxima es de 90º, la presión máxima 6 bar por lo que si tiene más presión tendrá que montar reductores de presión, no dispone de "Boca de Hombre" y referente las tomas tiene las tomas de 4", la altura 260cm y el Ø 166cm con un aislante de Lana mineral de 8cm con una densidad de 100 kgr./m3
Se recomienda instalar depósitos vitrificados, teflonados ó en acero inoxidable en el circuito primario, para evitar la degradación del acero, oxidación, acumulación de fango y lodo.
En circuitos primarios se recomienda utilizar inhibidor de corrosión y oxidaciones.
Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima: 25 bares, Regulación de la presión: de 1 a 6 bar, Rosca: 1" Hembra-DN25
Vaso de expansion multifunción de 100 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 1"-1", Caudal máximo: 74 litros/minuto
Depósito de inercia de 2000 litros en acero negro para calefacción, medidas alto 200 cm x Ø 142cm, aislante PU Flexible 100mm.
Calderín: Vitrificado, capacidad: 2500 litros, Medidas: 247 X 99 cm, Instalación: Suelo , Resistencia: Opcional 1"½
El depósito de inercia Valinox INR, es un depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 100 litros, Clasificación energética: A, Medidas: 105x50cm, Tipo soporte: Mural y Pies de apoyo, Resistencia: Opcional, Presión de trabajo del depósito: 4 bar
Calderín: Acero al Carbono , Capacidad: 5000 litros, Medidas: 271x191 cm. Depósito acumulador de inercia, para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. Instalación vertical suelo. Con conexión roscada lateral para resistencia eléctrica de calentamiento opcional.
Calderín: Acero al Carbono , Capacidad: 800 litros, Medidas: 184x95 cm, Superficie serpentín: 2,70 m2. Depósito acumulador de inercia, para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. Instalación vertical sobre suelo.
Calderín: Acero al Carbono, capacidad: 1000 litros, Medidas: 221 X 95 cm, Instalación: Suelo, Resistencia: No