
Soporte Fijación Pared para Separador Hidráulico FERCO DAOA100
Soporte de fijación a pared para colector general HV.
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Termómetro LCD 2 Vías para Colector Plástico FERCO TEMP2 es un dispositivo de medición de temperatura preciso y fiable, diseñado para su instalación en colectores plásticos de 1". Gracias a su pantalla LCD de cristal líquido, permite una lectura clara y sencilla de la temperatura, facilitando el control del sistema de calefacción o distribución de agua.
Este termómetro cuenta con dos vías de medición, cubriendo un rango de temperatura de 20 a 50ºC, lo que lo hace ideal para aplicaciones en sistemas de calefacción, fontanería y circuitos hidráulicos donde es necesario un monitoreo preciso de la temperatura.
El FERCO TEMP2 es compatible con colectores plásticos de 1", lo que permite una integración sencilla en sistemas existentes sin necesidad de adaptaciones adicionales. Su diseño compacto y funcional garantiza una instalación rápida y segura, proporcionando una solución eficiente para el control de temperatura en instalaciones hidráulicas y de calefacción.
Si buscas un termómetro fiable y fácil de leer, el FERCO TEMP2 es la opción perfecta para garantizar un control térmico preciso en tu sistema de colectores.
|
de Arturo
11/23/25 |
Pregunta:
Cómo se coloca en el distribuidor, es adhesivo? |
Respuesta:
Buenos días Arturo, Lo lamento, pero no lo indica el fabricante, pero entendemos que si tiene que ser adhesivo. Saludos, | |

Soporte de fijación a pared para colector general HV.

Purgador automático de boya para Calefacción, color cromado. ½” M

Soporte sin Distanciador para Colector Inoxidable. Ø: 1”

Colector modular de 1" H-H con salida rosca metálica 24-19 fil con equilibrado sin racor de conexión. Tª max. 75ºC. Incluye: con válvula termostatizable / equilibrado, purgador, válvula de llenado/vaciado y válvula de acometida de 1" con termómetro bimetálico.

Colector modular de 1" H-H con salida rosca metálica 24-19 fil con equilibrado con racor de conexión. Tª max. 75ºC. Incluye: con válvula termostatizable / equilibrado, purgador, válvula de llenado/vaciado y válvula de acometida de 1" con termómetro bimetálico.

Racores compresión para colector de acero inoxidable M ¾” Ø17 para colectores de acero inoxidable.