


Válvula de seguridad Presión y Temperatura FERCO 80º 6bar
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Compra rápida
La Válvula de Descarga Térmica FERCO YC-1 es un dispositivo de seguridad diseñado específicamente para proteger calderas y acumuladores en sistemas de calefacción que utilizan combustibles sólidos como leña y pellets. Esta válvula asegura un control térmico efectivo al descargar agua automáticamente cuando la temperatura supera el límite de seguridad, previniendo el sobrecalentamiento y daños en la caldera.
Fabricada para brindar durabilidad y precisión, la válvula FERCO YC-1 cuenta con un capilar metálico de 1,5 metros de longitud y conexión de ½ pulgada, garantizando una instalación versátil y segura en diferentes configuraciones de sistemas de calefacción. Su caudal de drenaje de 600 l/h a 0,1 bar permite un flujo adecuado para reducir rápidamente la temperatura de la caldera, mientras que su presión máxima de trabajo de 10 bar asegura una operación confiable y eficiente bajo condiciones exigentes.
Ideal para calderas y sistemas de calefacción que funcionan con combustibles sólidos, la válvula de descarga térmica FERCO YC-1 es una solución segura y eficiente para mantener el control de la temperatura en sistemas de calefacción domésticos e industriales, asegurando la longevidad de tus equipos y la seguridad de tu instalación.
de Julio Cesar
02/02/25 |
Pregunta:
Cual es la temperatura de apertura a la que viene tarada, no se puede acceder a la ficha técnica |
Respuesta:
Buenos días Julio Cesar, En la información detallada podrás ver esta y más información, según indica la ficha técnica que te puedes descargar en la pestaña "Descarga" actúa de 97/107º. Saludos, | |
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Soporte grupo de Seguridad para calefacción donde instalar el Vaso de expansión con válvula 4bar, manómetro 6 bar y purgador de boya.
Colector Plástico con Detentor Completo de 7 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”
Te igual con diámetro de 20 mm y sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad. Se vende por cajas de 14 unidades.
Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Codo Igual 90º de 25 mm con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 18 unidades.
Control climático de 1 zona para cronotermostato AM1T,AM2 Y AM3. Diseño compacto y de fácil uso. Carga máxima de corriente de 10A. Posibilidad de instalación de varias unidades para un mismo sistema. Voltaje: 230v, Medidas: 86 x 86 x 26 mm
Colector Simple en Acero Inoxidable de 11 vías. Ø: M24, Material: Acero Inoxidable, Distancia ejes: 50mm
Racores compresión para colector de acero inoxidable M ¾” Ø16 para colectores de acero inoxidable.
Válvula de 3 vías para control de temperatura de condensación, Conexión: 1" Macho , DN: 25, Retorno a 55º
Válvula de retención 3/4 pulgadas
Grupo Hidráulico con bomba UPM3 25/70 y válvula de mezcla de 3 vías DN25. Ideal para espacios hasta 190 m² con regulación automática.