


Caldera de condensación BIASI RINNOVA ADAPTIVE 35S
Nueva Caldera condensación Clase 6 de BIASI al mejor precio, válida tanto para gas natural como para gas butano/propano, con modulación 1:9 de alta eficiencia
Compra rápida
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LA CALDERA BAXI PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F:
Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 2 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.
Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina. Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada y nueva estética “black edition”: facilita información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.
Mayor sostenibilidad con el Hydrogen Ready: Las Platinum Compact ECO pueden trabajar con una mezcla de gas natural y hasta un 20% de hidrógeno para contribuir así en la reducción de emisiones CO2.
Salida de evacuación adaptable: La salida concéntrica de la evacuación de los productos de la combustión de la caldera permite salir tanto en dirección vertical como horizontal mediante el codo incluido en el kit entregado por defecto.Opción disponible con doble conducto y conductos flexibles.
Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 : ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.
Mayor confort en ACS: Sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta más rápida en este servicio.
Ajuste instantáneo de gas: cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.
Función purgado de la instalación: facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.
Compatible con sistemas solares: preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.
Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable.Grupo hidráulico de latón.
Circulador modulante conforme a la ErP: reduce el consumo electrico y el nivel sonoro de funcionamiento.
A+, mayor eficiencia energética: La clasificación energética en calefacción de estas calderas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un mayor confort.
Ficha técnica
Nueva Caldera condensación Clase 6 de BIASI al mejor precio, válida tanto para gas natural como para gas butano/propano, con modulación 1:9 de alta eficiencia
Filtro de Polifosfatos para proteger calderas, calentadores y sistemas solares contra la cal y la corrosión. Su dosificación proporcional evita la acumulación de incrustaciones, prolongando la vida útil de tus equipos.
La caldera a gas de condensación 30 más barata con un óptimo rendimiento, no busques, COMPRA!!!
Gas: Natural, Potencia máxima: 20 kW, Medidas: 70x40x27,5 cm , ACS: 8 litros, Kit humos: Incluido.
Caldera de gasoil en Hierro Fundido, Mixta y Digital con display, Potencia: 37kW, Caudal: 250 litros/ 10 minutos, Clase energética B, Acumulador de agua de 130 litros, SIN vaso de expansión en ACS, ni llave de Llenado
Cuerpo : Chapa, Panel mandos: Analógica, Uso: Calefacción y ACS, Potencia: 27,2 kW, ACS: 11,8 litros/minuto, Clase energética: A