Caldera de gas Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26
  • Caldera de gas Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26
  • mejor caldera gas saunier duval thema condens mi 26
  • termostato y Caldera de gas Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26
  • caldera saunier con termostato wifi Caldera de gas Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26
  • ficha técnica Caldera de gas Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26

Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26 CABLEADO

125225142
Transformable a gas Butano/Propano, Clase Energética: A+, Potencia: 28 kW, Medidas: 74x41x34 cm, ACS: 14,7 litros, Kit humos: Incluido, Conectividad: Cableado
1.849,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

nuevas calderas saunier duval MI con termostato calidad

La Caldera Conectable con Controles de Última Generación es un ejemplo sobresaliente de la innovación en calefacción y agua caliente. Este sistema ofrece una serie de características avanzadas que lo hacen destacar en términos de eficiencia, comodidad y seguridad.

Porque comprar la caldera Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26 Cableado:

Eficiencia Energética Inigualable: Esta caldera inteligente de última generación es líder en ahorro energético, reduciendo el consumo de gas en calefacción hasta en un 35% en comparación con las calderas de no condensación. Esto se logra a través de su sistema de modulación 1:9 y el innovador Sistema de Combustión FlameFit, que ajusta dinámicamente la combustión para un rendimiento óptimo y mayor confort.

Conectividad Avanzada: La caldera es conectable con la solución MiGo Link opcional, un módulo de conexión rápida y sin cables que te brinda un control total desde cualquier lugar, asegurando la flexibilidad que necesitas para gestionar tu sistema de calefacción y agua caliente.

AquaFast para Agua Caliente Instantánea: La función AquaFast permite disfrutar de agua caliente al instante y de manera precisa. Reduce el tiempo de espera ante la demanda de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y asegura una temperatura constante, gracias a una sonda ubicada en la salida del agua caliente de la caldera. Además, la Función SmartShower permite mantener el confort mientras ahorras en el consumo de agua y gas durante tu ducha.

Diseño Moderno y Pantalla Intuitiva: El diseño de vanguardia se refleja en el nuevo panel de mandos con zonas táctiles y una gran pantalla con gráficos, códigos y símbolos, que hacen que su uso sea sencillo e intuitivo. Esto te permite acceder fácilmente a la información y configuraciones de tu caldera.

Facilidad de Instalación: La caldera es fácil de instalar y se adapta perfectamente a la gama anterior, con el mismo tamaño y los mismos accesorios de instalación. Incluye kit de salida de gases 60/100 con tomas para análisis de combustión y plantilla de instalación que hace aun mas fácil y rápida su colocación. Además, es integrable en armarios de cocina, con una profundidad inferior a 35cm, lo que facilita se puede montar en espacios reducidos.

Controles Conectables: Puedes utilizar los controles conectables MiSet (cableados) o MiSet Radio de serie para tener un control preciso sobre tu sistema. Incluso puedes conseguir una etiqueta A+ conectando una sonda exterior vía radio. La versión vía radio se conecta de forma rápida y sencilla bajo la caldera, sin necesidad de cableado adicional.

FICHA TÉCNICA SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS MI 26:

Medidas:

 

 

Garantía Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS MI 26 :

  • TOTAL: 2 Años
  • Recambios: 3 Años
  • Teléfono SAT OFICIAL SAUNIER DUVAL toda España: 913750606
  • Localizar el SAT SAUNIER DUVAL de tu zona: Click aquí
  • Soporte técnico para la instalación: 910 771 111
125225142

Ficha técnica

Referencia Fabricante
125225142
Clasificación energética
A+
Tipo De Gas
Gas Natural
Potencia
28kW
Caudal ACS AT30ºC (litros/minuto)
14,7 litros

Descarga

FICHA TECNICA SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS MI (718.75k)

Descarga

CATÁLOGO CALDERAS SAUNIER DUVAL (4.74M)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios

Termostato modulante por...
Nº producto: 0020282697

Termostato modulante por cable MIGO LINK Saunier Duval

Termostáto por cable MIGO LINK para calderas SAUNIER DUVAL o HERMANN, regula las temperaturas, enciende y apaga la calefacción, consulta los consumos, todo desde tu teléfono móvil Smartphone

Precio 209,99 €
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
+info
Disponible