


Cronocomando Modulante sin hilos WiFi FERROLI CONNECT Smart WiFi
Cronocomando Modulante sin hilos Connect Smart Wifi para calderas.
Compra rápida
En TuCalentadorEconomico.es te presentamos la caldera BOSCH Condens 4300i W 24/30, una de las opciones más completas del mercado para viviendas que utilizan gas butano o propano. Diseñada con la tecnología alemana de BOSCH, esta caldera de condensación ofrece un rendimiento excepcional, un consumo optimizado y una larga vida útil.
Potencia calefacción: 24 kW | Potencia ACS: 30 kW
Alta eficiencia energética: Clase A
Interfaz táctil moderna y fácil de usar
Preparada para conexión con termostatos inteligentes
Diseño compacto y elegante en blanco cristal
Producción instantánea de agua caliente sanitaria (ACS)
Gracias a su tecnología de condensación avanzada, la BOSCH 4300i W recupera el calor de los gases de combustión, reduciendo el consumo de gas hasta un 30% comparado con calderas tradicionales. Esto no solo se traduce en un importante ahorro en la factura energética, sino también en una menor emisión de CO₂.
Su diseño compacto facilita la instalación incluso en espacios reducidos. Además, al ser un producto BOSCH, cuentas con una amplia red de servicio técnico en toda España y repuestos garantizados por años.
✅ Mejor precio online
✅ Envío gratis a toda España
✅ Asesoramiento profesional personalizado
✅ Opciones de financiación sin intereses
Si no estás seguro de si esta es la mejor caldera para tu hogar, contáctanos sin compromiso. Nuestro equipo de expertos te asesorará para que elijas la opción más eficiente y económica.
Ficha técnica
Cronocomando Modulante sin hilos Connect Smart Wifi para calderas.
Nueva Caldera condensación Clase 6 de BIASI al mejor precio, válida tanto para gas natural como para gas butano/propano, con modulación 1:9 de alta eficiencia
Instalar/Cambiar Caldera Mural por un Termo Eléctrico en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
OFERTA Caldera gasoil FERROLI Mixta 25kW Low Nox, para produción de Calefacción y ACS
Cuerpo : Chapa, Panel mandos: Analógica, Uso: Calefacción y ACS, Potencia: 27,2 kW, ACS: 11,8 litros/minuto, Clase energética: A
Gas: Natural o Propano, Clase nox: 6, Potencia: 24,3 kW , Rendimiento: 105,8%, Medidas: 70x42x25 cm , ACS: 14 litros, Kit humos: Incluido, Instalación desde 387,05€.