Caldera Mixta VAILLANT ecoTEC plus VMI 32 CF/1-5
  • Caldera Mixta VAILLANT ecoTEC plus VMI 32 CF/1-5

Caldera Mixta VAILLANT ecoTEC plus SMART VMW 36 CF/1-5 + Termostato sensoHOME Cableado

125122049
Caldera mixta VAILLANT con 35,6Kw de potencia en ACS, 30 kw en calefacción y un caudal máximo de 18,2l. Medidas: 72x44x34cm.
2.575,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Equipadas con la última tecnología y las prestaciones más punteras, las nuevas ecoTEC plus son las calderas más inteligentes del mercado, diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia y confort y que el usuario pueda controlarla esté donde esté.

Principales características Caldera Mixta VAILLANT ecoTEC plus SMART VMW 36 CF/1-5:

Las calderas ecoTEC son sinónimo de máxima calidad y confort en ACS desde que se fabricaron por primera vez en 1995. Desde entonces, Vaillant ha vendido millones de unidades gracias a la perfecta combinación que proporciona su eficiencia, seguridad y durabilidad. La nueva gama pone aún más alto el listón. Totalmente renovadas por dentro y por fuera, están disponibles con una amplia gama de potencias, desde 23 hasta 40 kW, en modelos de solo calefacción, mixtas con microacumulación y mixtas con acumulación. 

  • Llenado automático: Ya no hay que preocuparse más en rellenar el circuito de la caldera y cómo hacerlo. Ellas lo hacen solitas. Pero además lo hacen de una forma segura e inteligente, para que no haya problemas de fugas y las calderas funcionen con sus niveles óptimos siempre. Y si hay que ajustar la presión de llenado también se puede hacer, para que el agua llegue a todos los rincones.
  • ¿por qué son tan eficientes? Han sido diseñadas pensando tanto en los profesionales como en los usuarios finales: · Con nuevas funciones que facilitan al instalador su regulación y puesta en funcionamiento · Con el mismo tamaño que la gama antecesora y los mismos accesorios. No hay que aprender nada nuevo · Con nuevas funciones que permiten al usuario ahorrar más, ser más respetuosos con el medioambiente, sin perder confort e incluso aumentarlo
  • Llenado automático: Ya no hay que preocuparse más en rellenar el circuito de la caldera y cómo hacerlo. Ellas lo hacen solitas. Pero además lo hacen de una forma segura e inteligente, para que no haya problemas de fugas y las calderas funcionen con sus niveles óptimos siempre. Y si hay que ajustar la presión de llenado también se puede hacer, para que el agua llegue a todos los rincones.
  • Supervisión constante de la combustión IoniDetect: Ahorro y Confort Otra característica destacable es el nuevo sistema de combustión que realiza una supervisión permanente de la misma, IoniDetect, que hace que la combustión sea lo más óptima posible ante cambios en el suministro de gas, lo cual se traduce en seguridad y ahorro. La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas: consumiendo siempre la energía justa, evitando el “para-arranca”. La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.
  • Diseño moderno y atemporal: Un diseño más integrable en la cocina con un moderno panel de mandos y una gran pantalla que explica lo que está pasando y con areas táctiles para su manejo de forma muy intuitiva.
  • Componentes de calidad e inteligentes: Componentes de alta tecnología como una bomba de alta eficiencia que mueve el agua y además ofrece gran información que ayuda a la caldera a dar una información más precisa de lo que está sucediendo, lo que ayuda también al servicio técnico a ser más efectivo y rápido, incluso colabora para ofrecer un modo de funionamiento de emergencia.
  • Funcionamiento en modo de emergencia Vaillant Comfort Safe: Se activa cuando hay alguna anomalía y no hay ningún riesgo para el funcionamiento ni para las personas, ofreciendo unos servicios mínimos. Control y Conectividad Para sacar el máximo partido, la combinación con el control modulante sensoHOME (cableado o vía radio) de serie, con el mismo diseño que el panel de mandos de la caldera moderno, sencillo, intuitivo y high tech. Además, siempre y cuando cuentes con un módulo myVAILLANT, podrás controlar tu caldera desde cualquier lugar y, mediante la aplicación sensoAPP (se actualizará a myVAILLANT app a lo largo de 2022), te permitirá el control de la instalación de forma remota y muy sencilla.

Medidas y características técnicas Caldera Mixta VAILLANT ecoTEC plus VMW 36 CF/1-5:

enado automático: Ya no hay que preocuparse más en rellenar el circuito de la caldera y cómo hacerlo. Ellas lo hacen solitas. Pero además lo hacen de una forma segura e inteligente, para que no haya problemas de fugas y las calderas funcionen con sus niveles óptimos siempre. Y si hay que ajustar la presión de llenado también se puede hacer, para que el agua llegue a todos los rincones. ¿por qué son tan eficientes? Han sido diseñadas pensando tanto en los profesionales como en los usuarios finales: · Con nuevas funciones que facilitan al instalador su regulación y puesta en funcionamiento · Con el mismo tamaño que la gama antecesora y los mismos accesorios. No hay que aprender nada nuevo · Con nuevas funciones que permiten al usuario ahorrar más, ser más respetuosos con el medioambiente, sin perder confort e incluso aumentarlo Llenado automático: Ya no hay que preocuparse más en rellenar el circuito de la caldera y cómo hacerlo. Ellas lo hacen solitas. Pero además lo hacen de una forma segura e inteligente, para que no haya problemas de fugas y las calderas funcionen con sus niveles óptimos siempre. Y si hay que ajustar la presión de llenado también se puede hacer, para que el agua llegue a todos los rincones.

GARANTIA:

TOTAL (Mano de obra, desplazamiento y recambios): 2 Años

Recambios: 3 Años

Mas información Aqui

125122049

Ficha técnica

Potencia
30 kW

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar