

Instalar/Cambiar Caldera Mural por Calentador
Instalar/Cambiar Caldera Mural por Calentador en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Compra rápida
La caldera Domusa evolution ev 30 hfc es una caldera de condensación estanca de hierro fundido de calefaccion
En la gama CLIMA Evolution EV 20 HFC se pueden destacar las siguientes ventajas:
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Instalar/Cambiar Caldera Mural por Calentador en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Brida conexión Ø 60/100 para tubos separados Ø 80/80 para calderas VAILLANT
Cuerpo : Chapa especial, Panel mandos: Analógica, Uso: Calefacción y ACS, Potencia: 39,4 kw, ACS: 17,8 litros/minuto, Clase energética: B
Del 9 de mayo al 10 de julio: Hasta 300 € de descuento por tu nueva caldera. Caldera mixta VAILLANT con 25,7Kw de potencia en ACS, 19,7 kw en calefacción y un caudal máximo de 14,7l. Medidas: 72x44x34cm.
Potencia: 25,8 kW, Etiqueta energetica : A, medidas: 104x45x85 cm, Rendimiento util al 30% de Pn (Tm=50ºC): 103,3%, ACS: 11 litros/ minuto, Peso: 171 kg
Kit salida gases con salida de humos en vertical/reposición para calderas condensación COINTRA, FERROLI y LAMBORGHINI