Aire Acondicionado SIESTA DAIKIN PERFERA AXM25A
  • Aire Acondicionado SIESTA DAIKIN PERFERA AXM25A

Aire Acondicionado SIESTA DAIKIN PERFERA AXM25A

AXM25A
Eficiencia energética Frio: A+++, Frigorías / hora: 2.150, Unidad Interior:  41 / 33 / 25 / 19 Db (A) , Unidad Exterior: 47 , Superficie a climatizar: 21 a 25 m2
829,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península. Entregado en 48/72h
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Aire Acondicionado SIESTA DAIKIN PERFERA AXM25A

 

 

Disfruta de un descanso reparador y un confort excepcional en tu hogar con el aire acondicionado Siesta Daikin Perfera AXM25A. Diseñado con la calidad y la innovación de Daikin, este sistema de climatización ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética óptima para mantener tu espacio fresco y confortable en cualquier temporada.

Con su elegante diseño y tecnología avanzada, el Daikin Perfera AXM25A proporciona un flujo de aire suave y uniforme en toda la habitación, creando un ambiente agradable y relajante. Su funcionamiento silencioso te permite disfrutar de un descanso sin distracciones, mientras que su clasificación energética asegura un consumo mínimo de energía.

Además, este aire acondicionado cuenta con características innovadoras que mejoran tu experiencia de confort. El control remoto con pantalla LCD te permite ajustar la temperatura y las funciones con facilidad, brindándote un control total sobre tu ambiente. Además, la función de modo Siesta optimiza automáticamente el rendimiento del aire acondicionado durante la noche, garantizando un descanso reparador y una temperatura ideal en tu dormitorio.

El Daikin Perfera AXM25A también está equipado con tecnología de purificación de aire, que elimina eficazmente las partículas de polvo, alérgenos y otros contaminantes del aire, creando un ambiente más saludable y confortable en tu hogar.

No te conformes con cualquier sistema de climatización. Eleva el confort y la calidad de vida en tu hogar con el aire acondicionado Siesta Daikin Perfera AXM25A y disfruta de un ambiente fresco y confortable durante todo el año.
¡Hazte con el tuyo hoy mismo y experimenta la diferencia que puede hacer en tu bienestar!

 

 

Funcionalidades y características

Eficiencia energética Categoría , máxima clase energética en eficiencia estacional, mínimo consumo de energía. Así, se alcanza un confort óptimo, se produce un ahorro económico considerable y se reducen las emisiones contaminantes contribuyendo al respeto por el medioambiente. Tecnología Flash Streamer: AIRE PURO Además de ofrecer aire acondicionado y calefacción, esta unidad incluye la novedosa Tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, eliminando olores, virus y bacterias, creando así un perfecto clima interior. Inactiva el 99,9% del Coronavirus (SARS-COV-2) Heat Boost Calienta la estancia rápidamente al encender el equipo. La temperatura seleccionada se alcanza un 14% más rápido que un equipo de climatización convencional. Flujo de aire tridimensional Combina la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes. Así se garantiza una temperatura equilibrada en toda la habitación. Prácticamente inaudible Rendimiento excepcionalmente silencioso de hasta 19 dBA. Sensor de movimiento de doble función Activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. Además, desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas, evitando así las desagradables corrientes de aire. Funcionamiento silencioso de la unidad exterior Reduce el sonido del funcionamiento de la unidad interior. Esta función es muy útil para estudiar o dormir. Control WIFI integrado de serie Control Wifi que permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahorra energía. Compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant para el control por voz de los equipos. Temporizador semanal Se puede configurar para que se active la refrigeración / calefacción en cualquier momento de la semana.

 

 

Especificaciones técnicas del aire acondicionado SIESTA DAIKIN PERFERA AXM25A

  • Refrigeración (Mín.-Nom.-Máx.): W 1.300-2.500-3.200 – Kcal 1.118-2.150-2.752
  • Calefacción (Mín.-Nom.-Máx.): W 1.300-2.800-4.700 – kcal 1.118-2.408-4.042
  • Consumo: Refrigeración (Mín.-Nom.-Máx.) W 270-560-780, Calefacción (Mín.-Nom.-Máx.) W 240-560-1.220
  • Etiqueta energética: Refrigeración / Calefacción A+++ / A+++
  • Consumo energía anual estacional: Refrigeración kWh 103, Calefacción kWh 659

   

Unidad interior ATXM25A

  •     Caudal de aire refrigeración alta (m3/min) 11,9 / 8,9 / 6,3 / 4,9
  •     Velocidades del ventilador (nº) 5+A+S
  •     Dimensiones (alt x anch x fond) (mm) 298 x 804 x 252
  •     Peso (kg) 11,5
  •     Presión sonora refrigeración (a/b/sb) (dBA) 41 / 33 / 25 / 19
  •     Presión sonora calefacción (a/b/sb) (dBA) 39 / 34 / 27 / 20
  •     Nivel de potencia acústica refrigeración (dba) 55


    Unidad exterior ARXM25A

  •     Tipo de compresor Swing
  •     Refrigerante r-32 (kg/tco2eq/pca) 0,95 / 0,64 / 675
  •     Dimensiones (alt x anch x fondo) (mm) 610 x 923 x 367
  •     Peso (kg) 36
  •     Presión sonora refrigeración (a/b/) (dBA) 46
  •     Presión sonora calefacción (a/b/) (dBA) 47
  •     Nivel de potencia acústica refrigeración (dba) 58

 

Servicio Técnico oficial DAIKIN:

Si deseas encontrar al Servicio Técnico Autorizado más cercano, ve al buscador que encontrarás más abajo, introduce el nombre de la empresa que estás buscando, la ciudad o la dirección y podrás ver los Servicios Técnicos que buscas. Click aquí

Informar de una avería SAT DAIKIN Nacional: click aquí

Nº de teléfono SAT DAIKIN Nacional: 900 800 867

AXM25A

Ficha técnica

Clasificación energética
A+++
APP / WIFI
Incluido
Diametro Salida de Gases
3/8"
Potencia sonora máxima unidad interna
41
(kcal/h)
2.408
Frigorías/hora
2.150
SEER
8,6
SCOP
5,1
Para Estancias de hasta m2
25
Tipo de refrigerante
R32
Díametro tubería de Líquido
1/4"
Color
Blanco
Potencia sonora mínima unidad interna
19
Potencia sonora máxima unidad externa
47
Potencia sonora mínima unidad externa
47

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar