Aire Acondicionado Panasonic Etherea Z35 VKE

EX-PN-KIT13
Aire acondicionado Panasonic KIT-Z35-VKE Etherea blanco mate de 3,50 kw de potencia en frío y 4,0 Kw en calor. Etiqueta energética de A+++/A+++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,86 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 32.Wifi incluido. Nanotecnología nanoe X, purifica el aire de el domicilio. Eficaz contra bacterias, virus y mohos en suspensión. Control de humedad. Diseño elegante.
rating (0)
1.019,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 999,59 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Entregado en 24/48h

Envío Península.
  • mastercard mastercard
  • visa visa
  • paypal paypal
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • cetelem cetelem

Panasonic KIT-Z35-VKE Etherea

Panasonic Etherea es un equipo que incorpora multitud de innovaciones técnicas que permite un uso eficiente y confortable.

Parece evidente la apuesta de lograr que sus equipos sean más ecológicos, ya que el Panasonic Etherea es un aire acondicionado de categoría energética A+++. El control vía WIFI o el controlador opcional con cable permiten un control versátil del aparato. Sin olvidar que estamos ante un equipo realmente silencioso, ya que como mucho emite 19 dB(A).

Principales características del Panasonic Etherea

El Gas R32: un cambio generacional en los aire acondicionado

Panasonic ha sido de las primeras marcas en apostar por la incorporación del refrigerante R32. Este gas permite al equipo ofrecer al usuario tres ventajas fundamentales: un ahorro de energía que llega hasta el 40%, un impacto en el medio ambiente mucho más reducido y una instalación realmente sencilla. Y es que Panasonic tiene como objetivo mejorar el bienestar de sus clientes.

Sensor inteligente Econavi

El sensor inteligente Econavi es una de las grandes innovaciones de Panasonic en Etherea. Este sensor tiene la capacidad de detectar la actividad humana así como la luz solar. Esto permite disfrutar de manera automática del máximo confort a la vez que se logra un importante ahorro en energía. Si disminuye la luz solar disminuye la potencia de refrigeración de manera automática, de igual forma que si detecta mayor presencia humana incrementa la potencia.

Sistema de purificación de aire nanoe™

Este innovador sistema del Pananosic Etherea permite mejorar la salud de los habitantes del domicilio. Esto es posible gracias a que utiliza la nanotecnología para purificar el aire de la domicilio con el objetivo de eliminar el 99% de las bacterias, virus o mohos en suspensión. El resultado, un ambiente más limpio y más puro.

Info sobre nanoe

Sistema de refrigeración Mild Dry

Una de las mayores carencias de los aires acondicionados es la sequedad que provocan en el ambiente. Panasonic ha encontrado la solucion con la refrigeración Mild Dry. Esta tecnología mantiene en la sala una humedad relativa un 10% más elevada que en cualquier otro equipo de aire acondicionado, algo fundamental para reducir la sequedad habitual en la garganta, en la piel o en los ojos.

Función Aerowings

La función Aerowings que incorpora este equipo de aire acondicionado permite una distribución del aire fresco de manera uniforme por toda la sala así como el control de la dirección del flujo de aire. Además cuenta con dos deflectores que permiten concentrar el aire para que el enfriamiento se produzca rápidamente.

El Pansonic Etherea es, en definitiva, una apuesta en las tecnologías más innovadoras con el objetivo de favorecer un mayor confort de los usuarios a la vez que se reduce la factura energética o el impacto en el medio ambiente.

Mas informacion clickando aqui

EX-PN-KIT13

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar