aerotermia 260 litros grupo ferroli cointra oasis ht
  • aerotermia 260 litros grupo ferroli cointra oasis ht
  • Clase a+ energetica aerotermia cointra
  • aerotermia con wifi 260 litors
  • consumo anual aerotermia cointra 260 ht

Bomba de Calor Aerotermia ACS COINTRA OASIS 260 HT WIFI

V2COBA03M
Medidas: 510x1530, Capacidad: 250 litros, Temperatura trabajo 4 a 43º, Db: 52, C onsumo anual: 698kWh/año
1.799,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península. 2/5 días
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Disfruta de la Aerotermia de 250 litros COINTRA OASIS al mejor precio en tu domicilio, es la solución más limpia y eficiente para disfrutar de agua caliente, con un consumo mínimo de 370w disfruta de 247 litros de agua caliente hasta 62º, es la nueva gama de bomba de calor para agua caliente sanitaria (ACS) COINTRA OASIS, adecuada para quién busque el ahorro en su consumo mensual energético y colaborar con el medio ambiente, ideal para viviendas así como negocios (gimnasios, peluquerías, hoteles, etc).

aerotermia vivenda

Se trata de una solución económica para producir agua caliente sanitaria que aprovecha la energía aerotérmica y fotovoltáica (si se dispone de ella), con un mínimo consumo de energía eléctrica, sin recurrir a combustibles tradicionales.

consumo aerotermo cointra oasis 80 lt

La eficiencia, un enfoque respetuoso con el medio ambiente, la conectividad (APP y WIFI) y un atractivo diseño, son las características distintivas de OASIS, que la hacen destacar de los termos eléctricos tradicionales. Nuestros modelos 90 y 120 LT emplean gas R-290, una alternativa “verde” válida en comparación con los refrigerantes más habituales en el sector que tienen un alto Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA). Se trata de un hidrocarburo (HC) disponible en la naturaleza con un PCA de 3 y un Potencial de Agotamiento del Ozono (ODP) de 0.

PRESTACIONES
OASIS es una bomba de calor aire-agua para la producción de agua caliente sanitaria, la cual se almacena en un depósito de acero esmaltado, con un condensador que tiene un recubrimiento externo para garantizar la mayor seguridad e higiene.
Temperatura máxima de 62 ºC solo con la bomba de calor, o con un Elemento Calefactor (hasta 75 ºC).


La interfaz de usuario de la gama OASIS cuenta con una pantalla muy sencilla e intuitiva.

  • LED de retroiluminación blancos para el control de temperatura y las funciones.
  • LED de retroiluminación rojos para las alarmas.
  • Los 4 botones TÁCTILES laterales sirven para encender y apagar ( );
  • desplazarse por el MENÚ ( SET ) y aumentar ( + ) o disminuir ( - ) los ajustes del equipo.

Integración con sistema Solar Fotovoltaico
Todas las versiones de OASIS pueden usar energía renovable suministrada por un sistema fotovoltaico (energía eléctrica).
El usuario puede activar esta fuente de energía auxiliar y ajustarla directamente a través de controles específicos en el propio equipo.
OASIS puede aprovechar el exceso de electricidad suministrada por un Sistema Fotovoltaico mediante una señal desde el inversor a través de un contacto libre de
tensión. De este modo, OASIS preparará el agua caliente sanitaria a una temperatura más alta (seleccionable, normalmente 75º) que los modos ECO/AUTO para aprovechar
al máximo la energía eléctrica fotovoltáica disponible.

CONECTIVIDAD DE SERIE
Las bombas de calor para ACS OASIS llevan de serie un módulo WiFi integrado para conectarse a la red del hogar (router WiFi) y poder controlarlos a través de la APP OASIS SMART. Descargue la APP específica gratuita de COINTRA, para un control total de su OASIS en cualquier momento.

Con COINTRA OASIS SMART podrá cambiar los parámetros operativos y programar el encendido/apagado del equipo. Se trata de una app muy sencilla y fácil de usar que muestra en todo momento el estado operativo de la bomba de calor con pantallas de distintos colores.

FÁCIL INSTALACIÓN
¿dónde le gustaría ponerlo?
Las bombas de calor OASIS se pueden instalar en cualquier habitación, incluso en las que no tienen calefacción, como garajes o lavaderos, y no requieren ninguna obra especial aparte de los orificios para los conductos de entrada y salida de aire y la evacuación de condensados.

La bomba de calor necesita una ventilación adecuada. En la Fig. 1 se ofrece un ejemplo de cómo instalar los conductos de aire. Además, es esencial garantizar una ventilación adecuada en la estancia en la que se instale el aparato. En la siguiente imagen (Fig. 2) se ofrece otra solución alternativa en la que un conducto adicional trae el aire del exterior, en vez de cogerlo directamente del interior.

Garantía: 2 Años Total (Mano de obra, desplazamiento y recambios)

Parte de avería COINTRA, click aquí.

V2COBA03M
2021-05-14

Ficha técnica

Clasificación energética
A+

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar