


Válvula de seguridad Presión y Temperatura FERCO 90º 6bar
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Compra rápida
El Depósito Inox para ACS FERCO TII5000A es un acumulador de alta capacidad, especialmente diseñado para instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) en exteriores. Fabricado en acero inoxidable 316L de gran espesor, garantiza una alta resistencia a la corrosión, mayor durabilidad y un excelente comportamiento en condiciones exigentes.
Con una capacidad de 5000 litros, este depósito permite un almacenamiento eficiente de grandes volúmenes de agua, ideal tanto para instalaciones domésticas de gran consumo como para aplicaciones industriales o comunitarias. Su diseño lo hace compatible tanto como acumulador de ACS como depósito de inercia para calefacción, lo que aporta una gran versatilidad.
Gracias a su construcción en acero inoxidable 316L, no necesita desfangador, reduciendo costes de instalación y mantenimiento. La boca de hombre DN400 facilita las labores de limpieza y mantenimiento interno. Está preparado para instalación en suelo, con un aislamiento térmico de PU flexible de 80 mm cubierto por lona náutica resistente a exteriores, lo que asegura un excelente rendimiento energético y resistencia climática.
Dispone de conexiones bien distribuidas para facilitar su integración: tomas de ACS de 2", retorno de 1"¼, recirculación y resistencia opcional de 1"½, así como accesorios de maniobra de 1/2". Admite temperaturas de trabajo de hasta 90ºC y una presión máxima de 6 bares, cumpliendo con los estándares más exigentes del sector.
Importante: Consultar plazo de entrega, estimado entre 8 y 9 semanas.
Ficha técnica
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Cuerpo principal: Latón, Filtro : Acero Inoxidable, Tomas: 1"1/2, M3/h: 16, Iman de Neodimio de 6000 Gauss, Instalación: Horizontal
Vaso de expansion multifunción de 150 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Depósito para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Para un funcionamiento estándar a 6 bars en Inox Aisi-444. Calderín: Acero Inox, Capacidad: 150 litros, Serpentín: 1,9m2, Medidas: 102 X 60 cm, Resistencia opcional.
Depósito de inercia vitrificado para acumulación de ACS. Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 100 litros, Medidas: 92x44 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 95ºC.
Calderín: Acero Negro Capacidad: 600 litros, Nº de Serpentines: 1 de 2,1 m2, Medidas: 187x65cm, Tipo soporte: Suelo, Presión de trabajo depósito: 3 bar
Depósito para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Para un funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero Inox, Capacidad: 300 litros, Serpentín: 1,32m2, Medidas: 183 X 60 cm, Tipo de boca: DN 200, Resistencia opcional.
Depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero Inoxidables AISI 444, Capacidad: 25 litros, Clasificación energética: A, Medidas: 72x30cm, Tipo soporte: Mural , Conexiones circuito: 1", Presión de trabajo del depósito: 6 bar
Calderín: Polywarm® Capacidad: 291 litros, Nº de Serpentines: serpentines disponibles en los modelos BOLLY 2 Y 3 PDC, Medidas: 168x65cm, tipo soporte: Suelo