- -60,00 €
- Oferta

Compra rápida
El Depósito de Inercia para Aerotermia FERCO INA 500 es una solución técnica esencial para instalaciones con bomba de calor, diseñado para asegurar una circulación hidráulica eficiente y estable entre la bomba de calor y el sistema de calefacción o refrigeración. Fabricado en acero negro de alta resistencia, este depósito de 470 litros es apto tanto para uso interior como exterior, lo que lo convierte en una opción versátil y robusta.
Con una capacidad de 470 litros, unas dimensiones compactas de 187,7x70 cm, y una presión de trabajo de hasta 6 bar, este modelo está diseñado para soportar condiciones exigentes en cualquier tipo de instalación. Además, puede funcionar con temperaturas de 95ºC, lo que lo hace compatible tanto con sistemas de refrigeración como de calefacción.
El diseño incluye salidas simétricas en los laterales (dos a cada lado) y conexiones auxiliares en la parte superior e inferior, lo que facilita una instalación flexible y adaptable a diferentes configuraciones. El depósito actúa también como separador hidráulico, un elemento clave para mejorar el rendimiento de la instalación al desacoplar hidráulicamente los circuitos de generación y distribución.
Es ideal para instalaciones modernas de aerotermia, ofreciendo eficiencia, fiabilidad y una construcción pensada para durar.
Ficha técnica
Vaso de expansion multifunción de 50 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Vaso de expansion multifunción de 36 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Cuerpo principal: Plástico, Filtro : Acero Inoxidable, Tomas: 3/4", M3/h: 10,4
Cuerpo principal: Plástico, Filtro : Perlas, Tomas: 1", M3/h: 10,6. Iman de Neodimio de 11000 Gauss
Cuerpo principal: Latón, Filtro : Acero Inoxidable, Tomas: 1"1/4, M3/h: 13. Iman de Neodimio de 6000 Gauss, Instalación: Horizontal
Latiguillo inoxidable reforzado con un gran caudal de ACS, a, Hembra-Hembra, Largo: 50 cm, Presión máxima: 16 bares, Temperatura máxima: 110º
Soporte grupo de Seguridad para calefacción donde instalar el Vaso de expansión con válvula 4bar, manómetro 6 bar y purgador de boya.
Calderín: baño de Zinc , capacidad: 100 litros , Medidas: 107X46 , tipo soporte: Suelo , Resistencia: Opcional
Depósito de inercia vitrificado para acumulación de ACS. Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 955 litros, Medidas: 221x99 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 95ºC.
Calderín: Polywarm ® Capacidad: 176 litros, Nº de Serpentines: 1 Serpentín condensador externo al depósito acumulador de agua caliente sanitaria, Medidas: 159x64cm, tipo soporte: Suelo
Depósito con serpentín extraíble y boca de registro para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 1500 litros, Serpentín Principal: 3,05 m2, Medidas: 215x125 cm, Tipo de boca: DN400, Tipo de instalación: Horizontal, Resistencia opcional.
Depósito con serpentín extraíble y boca de registro para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 1000 litros, Serpentín Principal: 2,10 m2, Medidas: 210 x 103 cm, Tipo de boca: DN400, Tipo de instalación: Vertical, Resistencia opcional.
Depósito con serpentín diseñado para sistemas Forzados o Drain Back para producción de ACS por acumulación. Equipado con protección de ánodo de magnesio Material: INOX 444, Serpentín: 3 m2, Medidas: 215x56, Capacidad: 300 litros