Ánodo Electrónico ACES H/Hn de titanio
  • Ánodo Electrónico ACES H/Hn de titanio
  • Kit Ánodo Electrónico ACES H/Hn de titanio
  • Ficha técnicaÁnodo Electrónico ACES H/Hn de titanio

Ánodo Electrónico ACES H/Hn de titanio 1000-2000

H/Hn-ACG3
Doble Ánodo electrónico permanente para proteger de la corrosión, sin mantenimiento para acumuladores de 1000 hasta 2000 litros.  2x405mm
128,94 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península. 2/5 días
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

ACES

La mejor solución para la corrosión catódica

ACES La mejor solución para la corrosión catódica

 

¿Qué es el sistema ACES?

ACES es un dispositivo electrónico patentado, con avanzada lógica de funcionamiento automático que, mediante un ánodo de titanio, transmite una corriente impresa en el agua, llevando el tanque al potencial de protección. 

La presencia de este potencial evita la migración iónica de la estructura del tanque y mediante la creación de un depósito de carbonato, protege el esmalte y el acero inoxidable de los tanques de agua caliente.

ACES (H/Hn y G2/Gn) combinado con el ánodo de titanio (revestimiento MMO) proporciona protección contra la corrosión de los tanques. 

ACES es un dispositivo electrónico patentado, con avanzada lógica de funcionamiento automático que, mediante un ánodo de titanio, transmite una corriente impresa en el agua, llevando el tanque al potencial de protección.   La presencia de este potencial evita la migración iónica de la estructura del tanque y mediante la creación de un depósito de carbonato, protege el esmalte y el acero inoxidable de los tanques de agua caliente. La norma de referencia es DIN 4753 parte 3.   ACES (H/Hn y G2/Gn) combinado con el ánodo de titanio (revestimiento MMO) proporciona protección contra la corrosión de los tanques.

 

 

No es un sistema de protección convencional

El clásico y extendido sistema de protección para calentadores de agua y tanques consiste en un revestimiento interno del tanque combinado con el uso de ánodos de magnesio. La protección pasiva con recubrimiento interno no es confiable porque los defectos en el recubrimiento comprometen la efectividad de la protección, incluso si se encuentran dentro del límite máximo permitido por la norma DIN 4753 parte 3 (7 cm² / m²). 

 

Cómo está hecho

 

Nuevos sistemas ACES Gn / Hn

A.png

 

 

Disponible con placa de montaje

 

 

Gracias a las nuevas actualizaciones, el sistema ACES Gn/Hn:

  • Asegura la protección contra la corrosión de los tanques esmaltados y en acero inoxidable
  • Autorregula la corriente de protección
  • Evita la producción peligrosa de hidrógeno comprobando el estado de protección excesiva
  • Mide el tiempo de funcionamiento del ánodo
  • Al encender, libera su máximo potencial para acelerar el proceso de protección del tanque
  • Indica un funcionamiento óptimo
  • Previene los olores de azufre

Gracias a las nuevas actualizaciones, el sistema ACES Gn/Hn:      Asegura la protección contra la corrosión de los tanques esmaltados y en acero inoxidable     Autorregula la corriente de protección     Evita la producción peligrosa de hidrógeno comprobando el estado de protección excesiva     Mide el tiempo de funcionamiento del ánodo     Al encender, libera su máximo potencial para acelerar el proceso de protección del tanque     Indica un funcionamiento óptimo     Previene los olores de azufre

   

 

Las características de ACES

Extiende la vida útil de los tanques y reduce el costo de los servicios periódicos requeridos para el reemplazo de los ánodos de magnesio convencionales.

Es respetuoso con el medio ambiente y apto para su uso con cualquier tipo de tanque doméstico o industrial.

Está certificado por las mejores organizaciones de acreditación y ha sido probado durante muchos años en la más amplia gama de aplicaciones. El dispositivo, que se puede instalar fácilmente como un ánodo de magnesio convencional, integra un LED para comprobar en cualquier momento su correcto funcionamiento.

  xtiende la vida útil de los tanques y reduce el costo de los servicios periódicos requeridos para el reemplazo de los ánodos de magnesio convencionales.  Es respetuoso con el medio ambiente y apto para su uso con cualquier tipo de tanque doméstico o industrial.  Está certificado por las mejores organizaciones de acreditación y ha sido probado durante muchos años en la más amplia gama de aplicaciones. El dispositivo, que se puede instalar fácilmente como un ánodo de magnesio convencional, integra un LED para comprobar en cualquier momento su correcto funcionamiento.

 

 


Montaje sencillo y mínimo mantenimiento

La instalación de ACES es muy sencilla y el mantenimiento se reduce al mínimo. ACES no necesita verificaciones y reemplazos periódicos, lo que reduce los costos de administración del usuario final. Consulte la guía de instalación aquí

 

Prestaciones del producto

Prestaciones del producto

 

 

Especifiaciones técnicas del ánodo electrónico ACES H/Hn de titanio

 

Especifiaciones técnicas del ánodo electrónico ACES H/Hn de titanio

 

Especifiaciones técnicas del ánodo electrónico ACES H/Hn de titanio

H/Hn-ACG3

Descarga

Manual de instrucciones y instalación ánodo electrónico FERCO (386.69k)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar