


Relé Diferencial Multigama REVALCO 1RDT30E
Relé Diferencial Multigama marca REVALCO con sensibilidad y disparo ajustable, clase A y dimensionado para 3 módulos DIN.
Compra rápida
El Termostato de Seguridad de Contacto FERCO TSC es un dispositivo de control de temperatura diseñado para ofrecer precisión y seguridad en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Este termostato de inmersión cuenta con un rango de trabajo de 0ºC a 90ºC, adecuado para múltiples aplicaciones, como el control de temperatura en calderas, sistemas de calefacción y otros circuitos de agua caliente. Funciona a una tensión de 230V y una corriente de hasta 16A, garantizando una resistencia y durabilidad sobresalientes en ambientes de trabajo exigentes.
El bulbo semi-esférico de contacto asegura una lectura precisa de la temperatura en la tubería y se adapta fácilmente a superficies curvas gracias a su diseño especializado. Este termostato incluye un muelle de sujeción para una fijación segura a la tubería, evitando desplazamientos o movimientos durante su funcionamiento. El mando de control permite ajustar la temperatura de trabajo, lo cual facilita el manejo y asegura un control constante.
Este modelo de FERCO destaca por su robustez y facilidad de instalación, siendo una excelente opción para quienes necesitan un termostato de calidad para su sistema de calefacción o ACS. Su diseño compacto y resistente permite que el Termostato de Seguridad de Contacto FERCO TSC sea compatible con diferentes tipos de tuberías y sistemas, adaptándose a las necesidades específicas de cada instalación.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Relé Diferencial Multigama marca REVALCO con sensibilidad y disparo ajustable, clase A y dimensionado para 3 módulos DIN.
Vaso de expansion ACS de 5 litros con membrana fija, Color: Blanco, temperatura máxima 100º
Protege tus instalaciones de agua con el recambio de polifosfatos FERCO R-FDPF. Evita la formación de cal y prolonga la vida útil de calderas, tuberías y electrodomésticos.
Sensor RPS 0-10 bar Cable 2,90m para el control de presión y medición de la temperatura
Compatible con tubos salida de gases de Ø125mm
Flexo para CONEXIÓN DE APARATOS FIJOS A GAS, medida: 3/4 pulgada, conexión: Macho-Hembra, Longitud de 20 cm hasta 34 cm.
Vaso de expansion multifunción de 12 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Válvula de seguridad con manómetro para instalaciones de calefacción. Conexión ½” H-H . Latón CW617N
Válvula de 3 vías para control de temperatura de condensación, Conexión: 1" Macho , DN: 25, Retorno a 55º