


Conexión flexible TUCAI H-H 25 cm
Conexiones: Hembra-Hembra, Largo: 25 cm, Acabado: Acero inoxidable, Presión máxima: 10 bares, Temperatura máxima: 90º

Compra rápida
Este kit de salida de gases con referencia 041025G0 es indicado cuando la primera pieza a montar en la salida de gases, es el codo para poder salir en horizontal, pero NO ES VÁLIDO cuando la primera pieza que queremos montar en el para poder salir en vertical.
kit salida de gases reposición coaxial Ø60/100 para calderas de condensación COINTRA Superlative Plus y FERROLI Bluehelix compuesto de:
curva coaxial de 90º con brida (H) + Terminal coaxial (M) de 100cm + embellecedor interior/exterior diametro 100.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Conexiones: Hembra-Hembra, Largo: 25 cm, Acabado: Acero inoxidable, Presión máxima: 10 bares, Temperatura máxima: 90º
Salida de humos para pellets en forma de "T" con puerta de inspección, diametro: 80
Accesorio de latón para ACS de 3/4" Macho-Macho
Resistencia électrica Trifásica de acero inoxidable Blindada de 7500w con termostato exterior para liquidos. Protección IP65
Resistencia électrica Trifásica de acero inoxidable Blindada de 4500w con termostato exterior para liquidos. Protección IP65
Accesorio conexión tubos separados Ø80-80mm. Compatible con los calentadores estancos COINTRA PREMIUM CPE.