


Membrana para vaso expansión multifunción 36 litros FERCO
Recambio para vaso de expansion multifunción de 36 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, temperatura máxima 120º
Compra rápida
Termostato de inmersión con bulbo rígido
con mando de control.
Termostato de trabajo de 0ºC a 90ºC
Vaina de cobre de ½”. 100 mm
Tensión 230V. 16A
de JAVIER
05/14/24 |
Pregunta:
TERMOSTATO SEGURIDAD CON VAINA DE INMERSIÓN WPR-90GC FERCO ¿Es necesario introducir el bulbo en la tubería o se puede poner por fuera en contacto con ella? Es para controlar la bomba de una cocina calefactora |
Respuesta:
Buenas tardes Javier, Si no tiene que introducir la vaina en contacto con el agua, tienes esta:
o el otro modelo que me has indicado, pero este te cogerá lectura donde dejes el bulbo.
Saludos, | |
Recambio para vaso de expansion multifunción de 36 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, temperatura máxima 120º
Termostato de ambiente analógico a través de cable
Pack de 4 pilas super alkalinas de las "pequeñas" para, Juguetes, cepillos de dientes, sensores de humos, altavoces portátiles, etc.
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 1000 a 1500 litros y ASF de 1000 a 1500 litros.
Garrafa de 5 litros de Glicol solar puro 90% para paneles solares. Color amarillo fluorescentes para las detectar las fugas en el circuito solar.
kit resistencia compatible con los modelos de Domusa BT DUO 150 y 250 litros
Bomba de recirculación para Calefacción, Climatización y Solar , Medidas: 110x180x131 mm , Potencia: 5-52 w , Tomas: 1 ½"
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...