
Codo 90º MACHO Compresión Tubería Ø18 - ½" FERCO
Codo compresión con rosca macho para tubería de cobre/inox solar 18mm.
Compra rápida
El Ánodo de Magnesio 1¼" 50x32 es un repuesto esencial para garantizar una mayor vida útil de tu interacumulador o acumulador. Diseñado como un elemento de protección catódica, este ánodo actúa como pieza de sacrificio, evitando la corrosión en el interior del depósito de agua caliente.
Con una rosca métrica de 1¼", una longitud de 500 mm y un diámetro de 32 mm, es compatible con una amplia variedad de termos eléctricos del mercado. Su instalación es sencilla y no requiere conocimientos técnicos avanzados, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para técnicos como para usuarios particulares.
¡Evita averías costosas y prolonga la eficiencia de tu calentador con este ánodo de alta calidad! Fabricado con magnesio puro, garantiza un rendimiento óptimo en la protección del equipo frente al desgaste natural provocado por el contacto constante con el agua.
Ideal para tareas de mantenimiento preventivo, el ánodo 1¼" 50x32 es una inversión pequeña que protege una mucho mayor.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Codo compresión con rosca macho para tubería de cobre/inox solar 18mm.

Kit de 18 mm con cruz para la conexión de 1 panel solar térmico FERCO

Válvula de seguridad 6bar para instalaciones solares. Conexión hembra-hembra. Latón CW617N

Tapón compresión para tubería de cobre de 18mm. Ø

Vaso de expansion multifunción de 80 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º

Dimensiones : 220x385x155 mm, Conexión : ¾”, Bomba: DAB Sol 15/14.5 PWM, Caudal: 2-12 l/min, Temperatura máxima: 120ºC. Centralitas compatibles: STDC, MTDC y LTDC. Incluye centralita.