


Placa Solar Térmica FERCO FCE 2.0
Captador solar térmico plano: Ultraselectivo Azul, Instalación: Vertical , Peso: 25 kg, Superficie total: 1,96m2, Aislante: A-PIR-A. Placas solares online a domicilio u obra.
Compra rápida
La Válvula de Seguridad SOLAR 3/4" 3 bar FERCO es una pieza esencial para proteger instalaciones solares de sobrepresiones y asegurar un funcionamiento seguro y eficiente. Esta válvula de alta resistencia y fiabilidad cuenta con una conexión hembra-hembra y está fabricada con materiales de alta calidad para soportar las condiciones exigentes de los sistemas solares.
El cuerpo de la válvula está hecho de latón CW617N, un material robusto y resistente a la corrosión, ideal para aplicaciones en ambientes con fluctuaciones de temperatura y presión. Su temperatura de trabajo oscila entre -20ºC y +140ºC, mientras que su capacidad de presión máxima es de 3 bar, ofreciendo un rendimiento estable y seguro incluso en condiciones de alta exigencia.
Componentes de alta calidad:
Esta válvula de seguridad FERCO ha sido diseñada específicamente para aplicaciones solares, siendo un componente imprescindible en la protección y seguridad de instalaciones solares, evitando posibles daños por exceso de presión y manteniendo el sistema seguro y eficiente en todo momento.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Captador solar térmico plano: Ultraselectivo Azul, Instalación: Vertical , Peso: 25 kg, Superficie total: 1,96m2, Aislante: A-PIR-A. Placas solares online a domicilio u obra.
Kit de 18 mm con cruz para la conexión de 1 panel solar térmico FERCO
Junta de cartón ala ancha para DN25 Ø 1 1/4" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN25 1 1/4"
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para ACS con racores, Tomas: 1" ¼, Caudal: 102 litros/minuto
Filtro de Polifosfatos para proteger calderas, calentadores y sistemas solares contra la cal y la corrosión. Su dosificación proporcional evita la acumulación de incrustaciones, prolongando la vida útil de tus equipos.
Cruz compresión de 18mm con portasonda con válvula de esfera + purgador de boya. Tª max 150ºC
Tuerca de reducción de ala plana de para tuberías de acero inoxidable con una superficie de la ala plana de 2,20 mm.
Válvula de seguridad 4bar para instalaciones solares. Conexión hembra-hembra. Latón CW617N