


Manómetro 0-10 bares conexión vertical 1/4" FERCO
Rango de trabajo: 0-10 bares, Rosca: Macho 1/4", Tamaño: diámetro 50mm.
Compra rápida
Las principales características de la Válvula Reductora de Presión 1/2" DN15 son:
El reductor de presión es un dispositivo que reduce y estabiliza la presión de entrada a la presión deseada, cuando la presión de entrada desde la red pública resulta demasiado elevada y variable el reductor de presión la estabiliza al valor de calibración. Está indicada para Agua potable, Calefacción, Aire Acondicionado y Aire Comprimido, se puede instalar en posición horizontal, vertical u obliqua.
de Montserrat
07/08/22 |
Pregunta:
Cómo se coloca el manómetro 0-10 bares conexión vertical 1/4 , no coincide con la rosca, gracias |
Respuesta:
Buenos días Montserrat, Va en la rosca de 1/4" Saludos, El equipo de TuCalentadorEconomico.es | |
de Juan Pedro
05/27/22 |
Pregunta:
Tiempo estimado de entrega |
Respuesta:
Buenos días, Lo que indica la web, 24/48h. Saludos, El equipo de TuCalentadorEconomico.es | |
Rango de trabajo: 0-10 bares, Rosca: Macho 1/4", Tamaño: diámetro 50mm.
Vaso de expansion multifunción de 8 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Soporte de 125mm para vía de impulsión en grupo R3.
Vaso de expansion multifunción de 80 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Junta de cartón ala ancha para DN20 Ø 1" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN20 1"
Ánodo de Magnesio y sacrificio para termos eléctricos con métrica 8mm, Largo: 500mm x Ø 22mm
Válvula esfera ½” x 1" para vía de impulsión en grupo R3. Incluye tuercas.
Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima: 25 bares, Regulación de la presión: de 1 a 6 bar, Rosca: 1" Hembra-DN25
Latiguillo inoxidable para ACS, Hembra-Hembra , Largo: 50 cm, Presión máxima: 20 bares, Temperatura máxima: 110º
Latiguillo inoxidable para ACS, Hembra-Hembra , Largo: 100 cm, Presión máxima: 20 bares, Temperatura máxima: 110º
El FLECK DUO5 50 se ha sustituido por el modelo ARISTON VELIS PRO WIFI 50 Si realiza la compra del DUO5 50, se le enviará un ARISTON VELIS PRO WIFI 50 al mismo precio.