


Manómetro 0-10 bares conexión vertical 1/4" FERCO
Rango de trabajo: 0-10 bares, Rosca: Macho 1/4", Tamaño: diámetro 50mm.
Compra rápida
Las principales características de la Válvula Reductora de Presión 1/2" DN15 son:
El reductor de presión es un dispositivo que reduce y estabiliza la presión de entrada a la presión deseada, cuando la presión de entrada desde la red pública resulta demasiado elevada y variable el reductor de presión la estabiliza al valor de calibración. Está indicada para Agua potable, Calefacción, Aire Acondicionado y Aire Comprimido, se puede instalar en posición horizontal, vertical u obliqua.
de Montserrat
07/08/22 |
Pregunta:
Cómo se coloca el manómetro 0-10 bares conexión vertical 1/4 , no coincide con la rosca, gracias |
Respuesta:
Buenos días Montserrat, Va en la rosca de 1/4" Saludos, El equipo de TuCalentadorEconomico.es | |
de Juan Pedro
05/27/22 |
Pregunta:
Tiempo estimado de entrega |
Respuesta:
Buenos días, Lo que indica la web, 24/48h. Saludos, El equipo de TuCalentadorEconomico.es | |
Rango de trabajo: 0-10 bares, Rosca: Macho 1/4", Tamaño: diámetro 50mm.
Vaso de expansion multifunción de 8 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Doble Rollo de 20 metros de Tubería DN20 en acero inoxidable flexible (para tubería de 1") con Aislante de 13mm, Cable para centralita y Tuercas en los extremos.
Codo Compresión Macho con Ala Plana Rectificada para Tuberia Inox de 22mm x ¾” M marca FERCO.
Válvula de seguridad 4bar para instalaciones solares. Conexión hembra-hembra. Latón CW617N
Racor Compresión Macho con Ala Plana Rectificada para Tuberia Inox de 18mm x ½” M marca FERCO.
Tubería de acero inoxidable flexible FERINOX DN16 3/4" con hendidura de gran profundidad para realizar curvas cerradas. Medidas: interior 16,50mm y exterior 21,40mm, Temperatura de hasta 300º
Membrana de recambio Vaso expansión VM80. Consultar plazo de entrega.
Llave de corte con palanca inox ANTICAL de 3/4" y conexión H-H. Rango de temperaturas: -20 — 140º, Material del cuerpo: Latón.
Prestaciones: 5/5, Calidad: 5/5, Resistencia: Doble Resistencia Blindada antical, Medidas: 107x51x28 cm, gama Alta con solo 27,5cm. de fondo. con una capacidad útil de 65 litros
Prestaciones: 5/5, Calidad: 5/5, Resistencia: Doble Blindada Antical BLUE FOREVER, Medidas: 74,5x36,8x39,2 cm, Gama Alta, Consumo anual: 1316kW/h