


Rollo 10m. Tubería Flexible acero inox DN20 con aislante 20
Doble Rollo de 10 metros de Tubería DN20 en acero inoxidable flexible (para tubería de 1") con gran aislante de 20mm, Cable para centralita y Tuercas en los extremos.
Compra rápida
Las válvulas motorizadas de 3 vías FERCO W27 se componen de actuador y cuerpo de válvula. La válvula está normalmente cerrada.
Doble Rollo de 10 metros de Tubería DN20 en acero inoxidable flexible (para tubería de 1") con gran aislante de 20mm, Cable para centralita y Tuercas en los extremos.
Sonda de temperatura: PT1000 , Longitud: 1,5 metros , Material: Silicona, Temperatura máxima: 180º , Norma: DIN EN 60751:2009-05
Cruz ¾" M x ¾" tuerca móvil
Cruz compresión de 18mm con portasonda con válvula de esfera + purgador de boya. Tª max 150ºC
Válido para las Placas solares térmicas Verticales FERCO FC 2.2M
Tubería de acero inoxidable flexible FERINOX DN12 1/2" con hendidura de gran profundidad para realizar curvas cerradas. Medidas interior 13mm y exterior 17mm. Temperatura de hasta 300º
Vaso de expansion multifunción de 12 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Grupo de Seguridad para CALEFACCIÓN con cuerpo en latón, manómetro 6 bares, válvula seguridad certificada 4 bar y purgador de boya.
Purgador automático de boya para Calefacción, Color latón. ⅜” M