


Regulador temperatura variable CALOR + ACS SOREL
Regulación de Calefacción y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.
Compra rápida
Válvula de 3 vías con conexion de 1"½ MACHO, mezcladora rotativa para instalaciones de calefacción y refrigeración, para ser comandada con el servomotor.
Medidas válvula de 3 vías con conexion de 1"½ MACHO:
NORMATIVA Y CERTIFICACIÓN
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Regulación de Calefacción y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.
Regulación del Frio, Calor y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.
TERMÓMETRO de 0 a 80º para mando válvula MRN
Para sistemas de calefacción, Regulable de 1 a 4 bares, Filtro de entrada, Dispositivo de no retorno, Temperatura máxima de 65ºC, Rosca ½" M-H
Válvula de 3 vías para control de temperatura de condensación, Conexión: 1" ¼, Macho ,DN: 32, Retorno a 55º