


Válvula Reductora Presión ACS 1/2" FERCO
Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima entrada: 15 bares, Regulación de la presión: de 1 a 4 bar, Rosca: 1/2" Hembra-DN15
Compra rápida
El Interacumulador FERCO TST 120 1S Alto Rendimiento es la solución ideal para quienes buscan eficiencia energética y versatilidad en la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) a partir de fuentes de energía externas como aerotermia, energía solar térmica, biomasa o calderas convencionales.
Este modelo cuenta con un calderín de acero vitrificado de 108 litros de capacidad, diseñado para ofrecer una larga durabilidad y resistencia a la corrosión. Su serpentín de gran superficie (1,31 m²) permite una excelente transferencia térmica, garantizando una rápida y eficiente recuperación del calor.
El interacumulador está equipado con un aislamiento de poliuretano de rígido de 33 mm, lo que reduce significativamente las pérdidas térmicas y mejora su rendimiento general.
Las conexiones están pensadas para facilitar una instalación práctica y funcional: tomas de ACS y serpentín en la parte superior, salida para recirculación en el lateral, toma de vaciado inferior y una vaina para sonda térmica que permite una lectura precisa de la temperatura. Además, cuenta con la opción de añadir una resistencia eléctrica para asegurar el confort incluso en días sin aporte energético externo.
El serpentín, con una capacidad de 6,40 litros, soporta hasta 95 ºC de temperatura y 6 bar de presión, con una potencia máxima de 23,1 kW, lo que lo convierte en una opción robusta y confiable para viviendas y pequeñas instalaciones comerciales.
Dimensiones compactas (117 cm de alto y 46,2 cm de diámetro) que permiten su instalación sobre suelo en espacios reducidos sin comprometer el rendimiento.
La garantía cubre hasta 3 años en el calderín, 2 años en recambios, y 6 meses totales, sujeto a revisión del ánodo según las especificaciones del fabricante.
En resumen, el Interacumulador FERCO TST 120 1S es una solución de alto rendimiento, diseñada para maximizar el aprovechamiento del calor procedente de energías renovables y reducir el consumo energético en instalaciones de ACS.
GARANTÍA:
Ficha técnica
Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima entrada: 15 bares, Regulación de la presión: de 1 a 4 bar, Rosca: 1/2" Hembra-DN15
Rango de trabajo: 0-10 bares, Rosca: Macho 1/4", Tamaño: diámetro 50mm.
Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima: 25 bares, Regulación de la presión: de 1 a 6 bar, Rosca: 3/4" Hembra-DN20
Vaso de expansion multifunción de 12 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos. Compatible con el Interacumulador FERCO TST 120 1S Alto Rendimiento ref. FV12046TST Potencia: 1.500w
Soporte con Distanciador para Colector Inoxidable. Ø: 1 "
Racor Macho Compresión 20 - ½" con sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad. Se vende por cajas de 38 unidades.
Interruptor automático REVALCO: RV30HC332 , nº Polos: 3P, Intensidad: 32A, Poder Corte: 6kA, Curva: C, Empleo: Residencial y Terciario
Kit Radio Frecuencia para una zona. Compuesto por Cronotermostato AM2 y Receptor RF1, Voltaje: 220v, Regulación temperatura: 5 a 35º, Medidas: 86 x 86 x 16 cm
Interruptor automático REVALCO serie: RV30BC, nº Polos: 1P+N, Intensidad: 63A, Poder Corte: 6kA, Curva: C, Empleo: Residencial y Terciario
Pack de Acumulador con Grupo de seguridad obligatorio. Calderín: Acero Inoxidable AISI 316, Capacidad: 300 litros, Medidas: 169x62 cm, Superficie de intercambio: 3,1 m2. Compatible con fuentes de calor combinadas y resistencias de inmerción opcionales.
Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos. Compatible con el Interacumulador FERCO TST 120 1S Alto Rendimiento ref. FV12046TST Potencia: 1.500w
Gas Natural, Potencia: 20,4kW, Caudal: 12 litros/minuto, Válido para 2 grifos de ACS, Medidas:52x37x19cm, Kit Salida Gases: INCLUIDO, Consumo anual: 18 GJ al año ,
Codo de 90º coaxial de 60/100 Ø Macho-Hembra, para calentadores estancos